Con el Curso de Modelo de Justicia Laboral 2021 aprenderás las consideraciones importantes de una demanda laboral, así como el proceso ante los tribunales. ¿Conoces a detalle los aspectos generales de la reforma laboral 2019 en la relación obrero-patronal? ¿Sabes cuáles son las generalidades en un p... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Desbloqueo Certificado de Sello Digital e Impugnación de multas SAT / IMSS permitirá al participante conocer las causales del bloqueo del certificado de sello digital, como prevenirse de la cancelación, así como la importancia del principio de audiencia, conocerá la defensa fiscal en bas... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
El participante obtenga los conocimientos necesarios para determinarla retención de las cuotas Obrero Patronales que deben aportarse, así como de las obligaciones inherentes. Conocimiento Compartido
Curso
Escolarizada
entre 2,500 $ y 5,000 $
Familiarizar a toda el área de ventas con el impacto que tienen los diferentes tipos de negociación realizados con sus clientes en los resultados financieros de la empresa, así como en el uso de los conceptos financieros para el apoyo de sus ventas. Alcance organizacional Estratégico (Directores y G... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están otorgando al SAT para tener una mayor recaudación y fiscalización? El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal 2020 y Reformas Fiscales 2021 te prepara para que seas capaz de cerrar ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion: Objetivos Obtener las estrategias y herramientas para mantener el equilibrio financiero; Aprender a definir indicadores confiables y eficaces para medir operaciones financieras; Conocer mecánicas para elevar rendimientos y flujos de caja, así como poder evaluar inversiones y costos de f... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Identificar la congruencia de los sistemas de administración de los costos e información financiera de la empresa y llevar a cabo el análisis minucioso del origen de los costos con objeto de diseñar un plan de trabajo dirigido a generar mayores utilidades. Beneficios Aprenderá... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
El curso de Outsourcing Legal e Ilegal 2020, del centro de capacitación fiscal Morán & Cía S.C, te permite introducirte en la intermediación laboral y las técnicas de outsourcing legal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
999 $
Morán & Cía S.C. imparte en línea el curso formativo Protege Legalmente tu Empresa ante el COVID19, un programa que te ofrecerá las claves para que tu compañía esté preparada para protegerse legalmente ante los efectos económicos derivados de la pandemia de COVID-19. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso: Pensión IMSS Modalidad 40 – Consejos Legales te forma para que: Seas capaz de tramitar tu pensión Conozcas las prestaciones de tu pensión Entiendas los riesgos que tienes al tramitar tu pensión Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Impugnación de Multas SAT-IMSS 2022 y Desbloqueo de Sello Digital te ofrecerá conocimientos básicos sobre la impugnación de multas y el desbloqueo del sello digital. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos?.En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? El Curso de Blindaje Laboral 2021: Evita Demandas Laborales te permitirá aprender sobre la reforma laboral y las modalidades de contrataci... Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta
1,990 $
...económico para el ejercicio fiscal de 20014 que, en esta ocasión, estuvo acompañado de una REFORMA FISCAL. Dentro lo más relevante, se encuentra la Nueva Ley del Impuesto sobre la Renta y la propuesta de gravar con un impuesto especial del 8% a los alimentos chatarra. Como una medida positiva, se... GyL Consulting & Training
Curso
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
¿Sabes en que casos promover un amparo? Con el Curso de Defensa Fiscal Práctica vs SAT-IMSS 2022 aprenderás todo lo necesario sobre las obligaciones fiscales de las empresas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
¿Sabes calcular correctamente el ISR e IVA? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? Con el Curso: Pagos Provisionales: ISR e IVA aprenderás de forma práctica como determinar los pagos de ISR e IVA Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a detalle cómo opera el Outsourcing? ¿Sabes cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing? ¿Entiendes cómo regula la ley del trabajo la subcontratación? Con el Curso de Eliminación del Outsourcing y sus Consecuencias darás respuesta a todas estas preguntas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Nueva Declaración Anual de Personas Físicas 2020 te permite conocer paso a paso la Declaración Anual de Personas Físicas, así como los riesgos tanto de carácter civil, como penal por inconsistencias o errores a la misma. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
Curso
Escolarizada
1,400 $
¿Conoces a fondo las consecuencias Fiscales de no llenar el recibo de pago correctamente? ¿Sabías en que caso incurren las empresas en el delito de defraudación fiscal, al presentar erróneamente la contabilidad electrónica? Ese es un curso explicativo, no informativo, a cargo de Morán & Cía S.C. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a detalle la estructura de la Ley del ISR? ¿Sabes cómo calcular el coeficiente de utilidad o el ajuste anual por inflación? ¿Reconoces cuáles son las obligaciones de las Personas Morales? El Curso de Declaración Anual de Personas Morales 2021 te permitirá dar respuesta a todas estas pregunt... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Ver cursos
X