Administración de costos y gastos para generar más utilidades

Precio 11.000 $
Solicita información
American Management Association México
Administración de costos y gastos para generar más utilidades
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Identificar la congruencia de los sistemas de administración de los costos e información financiera de la empresa y llevar a cabo el análisis minucioso del origen de los costos con objeto de diseñar un plan de trabajo dirigido a generar mayores utilidades.

Beneficios
  • Aprenderá a aplicar los factores rectores de costos y presupuestos en los negocios
  • Conocerá cómo utilizar los costos por actividades, para evaluar las inversiones necesarias para la modernización tecnológica y la mejora continua
  • Perfeccionará su toma de decisión gerencial hacia la calidad y productividad
Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • Análisis de la operación de la empresa
    - Tipo, sistemas y evaluación de la operación
  • Análisis de sistema de costos de la empresa
    - Ventajas de los diversos métodos. Costos ABC
  • Sistema de información gerencial
    - Objetivos, indicadores y control de las acciones existentes
  • Las diferentes áreas generadoras de costos
    - Los proveedores, las compras, los inventarios, los procesos de trabajo, la calidad, el mantenimiento, las ventas, la administración y su impacto en los costos
  • La identificación de los procesos de valor agregado y su impacto en las utilidades
    - El control de las actividades que no agregan valor
  • El plan de utilidades
    - Acciones, control, seguimiento y cumplimiento del programa establecido

Destinatarios

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de todas las áreas responsables de la reducción de costos e incremento de utilidades. Con más de 2 años de experiencia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Administración de costos y gastos para generar más utilidades
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X