El Curso - Taller de Liderazgo con Habilidades Directivas, de COLDERCOM, te ayuda a trabajar en tus competencias para el liderazgo y las habilidades directivas. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Las personas estamos constantemente sujetas a situaciones de negociación, unas más relevantes que otras. Sin embargo, sin importar su trascendencia, cada uno de nosotros, consciente o Inconscientemente, tiene como objetivo sacar el mejor provecho, basados en nuestros propios intereses. Una de las un... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
En el curso de Manejo de Conflictos se aprenden herramientas que le permitan enfrentar los conflictos de manera adecuada. Se aprenderán técnicas y actitudes favorables para saber enfrentar los conflictos, entenderlos y observarlos como oportunidad no como adversidad Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Are your spoken messages organized and coherent or rambling and unfocused? Do you put off business conversations or are you able to work through issues with confidence and empathy? Do you know when to talk, when to listen and when to ask questions? Improve your business conversation ski... American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $
En las ventas la buena imagen que el cliente perciba del servicio recibido, es vital para lograr el regreso del cliente a nuestro negocio. El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X