Curso de Introducción al Marketing Digital Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades en México B) Introducción al Marketing... Digital C) Las nuevas tecnologías e internet en la empresa (plataformas digitales) II)FACEBOOK A)Facebook en México B)¿Cómo consigo un like? C) D... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Preparación de la Certificación CERTIFICACIÓN PMP © - PMI © (Actualizado a la 5ª edición del PMBOK ©) Fundación General de la Universidad de Salamanca
Curso
Abierta
710 $
...COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR internet (CFDI). Opciones gratuitas (con proveedores y con SAT). Cancelación de facturas electrónicas Comprobantes simplificados y la factura global. Recuperación de archivos XML en la página del SAT (REPOSITORIO) V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Duración. 3.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
990 $
...o las redes informáticas como internet,, que de la actividad de un vendedor; aquí el lema es: "Cuidado, vendedor". Para sobrevivir en estas circunstancias, la venta ha empezado a evolucionar hacia un modelo distinto: el Nuevo Bazar. El Nuevo Bazar es una cultura de la venta dominada por la relaci... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Objetivo del curso. Aprenderé a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos, micrófono y cámara web Presencial:... 10. Cómo atender el requerimiento por internet 11. Condonación de multas por compensaciones improcedentes 12. Recuperación del IETU pagado en exceso, posibili... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...el Costo de Venta Fiscal. MÉTODO: POR internet ( Disponible las 24hrs. durante... LISTADO CON MÁS DE 70 CURSOS POR internet Y PRESENCIALES, EN MATERIA FISCAL, RH, FINANZAS, GERENCIALES , ETC. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
7,650 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso., micrófono y cámara web Plan de... 5. El Comprobante Fiscal Digital por internet y su archivo electrónico como requisito 6. Pagos a contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (EX–REPECOS) 7... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. Objetivo del curso. Conoceré, micrófono y cámara web Presencial:... IV. COMPROBANTES DIGITALES POR internet 1. Tiempo de operación y tiempo de generación 2. Requisitos del comprobante y fallecimiento del contribuyente V.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...de admisión. Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web Plan de estudios. PROGRAMA I. SU MARCO FISCAL II. OBLIGACIONES EN MATERIA DE INFORMATIVAS1. Operaciones con partes relacionadas2. Uso y destino de los fondos3. Operaciones mayores a $ 100,0004. Préstamos, aportaciones y otras ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
...de admisión: -Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web. Plan de estudios. PROGRAMA DE CURSO PAGADO Costos: -En Línea: $1,770 + IVA PROGRAMA: I. ASPECTOS GENERALES SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS. II. EL CATÁLOGO DE CUENTAS. COMENTARIOS PRÁCTICOS. 1. Función del catálogo de cuentas ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...3. Emisión de formularios de pago por internet IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Duración. 2.5 Horas Fechas importantes. Lunes 22 de Abril de 2013 de 17:00 a 19:30 hrs. Precio: General $ 790.00 + IVA , Ex participantes $ 730.00 + IVA Expositores L.C. PENÉLOPE CASTRO VALDEZ Destacada fiscalista,... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
730 $
...de admisión. Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web Presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. ANTECEDENTES II. SUJETOS DEL IMPUESTO III. OBJETO DE IEPS IV. NUEVAS DEFINICIONES V. CÁLCULO DEL IMPUESTO. NUEVAS TASAS VI. IMPORTACIONE... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...de la población realiza compras en internet.. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho su servicio. ¿Por qué tiene qu... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
...de admisión. Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web Presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. LA CONTABILIDAD FINANCIERA 1. La normatividad contable 2. La interpretación y la orientación a la normatividad 3. La valuación, presenta... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,450 $
...10. Cómo atender el requerimiento por internet 11. Condonación de multas por compensaciones improcedentes 12. Recuperación del IETU pagado en exceso, posibilidad de no presentar el trámite cuando se aplique contra ISR 13. Devolución del subsidio al empleo 14. El papel del repositorio del SAT en ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...de admisión: Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web PROGRAMA I. CARTAS INVITACIÓN DEL SAT 1. Información mensual al SAT de los depósitos en efectivo 2. Cómo actuar ante las cartas 3. Asesoría patrimonial II. CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN Y RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 1. Emisión y re... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,150 $
...solicitudes de protección de datos por internet CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES Duración: 5 HORAS Fechas importantes: Martes 11 de Febrero de 2014 de 9:00 a 14:30 hrs. EXPOSITORES: L.C. PENÉLOPE CASTRO VALDEZ Destacada fiscalista, escritora y expositora en temas fiscales Precio: GENERAL... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos prácticos en el área financiera -. El objeto del curso es formar... • Conocimientos básicos de Excel e internet • Llevar laptop Material proporcionado • Material de apoyo • Sitios de interés • Guía para trading plan "Políticas de re... Trader Mentor
Curso
Escolarizada
2,800 $
...de admisión.Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web Plan de estudios. PROGRAMA. I. GENERALIDADES1. Personas físicas constructoras, ventajas y desventajas.2. Personas morales constructoras3. Los contratos en la industria de la construcción II. IMPUESTO SOBRE LA RENTA1. Ingresos y... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
...de admisión. Online: computadora con internet,, micrófono y cámara web Presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. MARCO FISCAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NÓMINA.ELEMENTOS QUE LA CONFORMAN 1. La nómina tradicional y sus elementos 2. Mitos y realidades ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Ver cursos
X