Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber"

Precio 2.800 $
Solicita información
Trader Mentor
Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber"
Solicita información
Curso
Escolarizada
Precio 2.800 $

Descripción

Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos prácticos en el área financiera - bursátil para inversionistas independientes y miembro de Grupo Educador Tendencia Actual S.C., organiza el curso "Estrategias de Trading: Lo que un Swing y un Day Trader deben saber".

El presente curso transmitirá a los participantes las estrategias necesarias para ser un trader especulativo, tomando en cuenta temas fundamentales del stock picking y herramientas de trading. Se revisará la manera de encontrar acciones con tendencia a la alza. Se desarrollará un Plan de Trading que incluya lo básico de administración de riesgos y cómo medir el desempeño.

Objetivo

En este curso el participante será capaz de desarrollar un Plan de Trading exitoso, aplicando los conceptos más importantes del Swing y del Day Trading y utilizando las herramientas disponibles en Internet. El objeto del curso es formar "Traders Independientes".

Beneficios

-Impartido por el Equity Trader de una prestigiosa Casa de Bolsa en México
-Seguimiento a tus dudas por correo posteriores al curso

¿A quién se encuentra dirigido?

A los participantes que cursaron el curso de Inversionista Patrimonial así como a cualquier persona con conocimientos básicos de online Trading que desee convertirse en un trader tipo especulador que desee mejorar su estrategia actual de trading. 

Curso de nivel intermedio.

¿Qué significa hacer trading?

Trading significa la compra y venta de instrumentos financieros en el corto plazo. Un trader puede mantener posiciones abiertas tan sólo unos minutos o hasta unos meses. La mayoría de la gente que decide hacer trading lo hace con el objeto de mejorar el promedio del rendimiento natural del mercado.

Los traders esperan a oportunidades de bajo riesgo e intentan tomar buenos rendimientos como consecuencia de un movimiento significativo en el mercado. En este tipo de escala, el análisis fundamental tiene poco impacto en el movimiento del precio de una acción, por lo tanto la selección de acciones se hace usando herramientas de análisis técnico. Para tener éxito es crucial tener una cuidadosa administración de las operaciones y de la selección de las acciones.

Temario

• Requisitos antes de operar
-- Conceptos
-- Capital
-- Sistemas
-- Tipos de órdenes

• Swing Trading vs Day Trading

• Herramientas de trading
 -- Análisis Técnico
    -- Tipos de gráficas
    -- Tendencias y rangos
    -- Señales de entrada y salida
    -- Osciladores técnicos
-- Análisis Cualitativo
-- Sentimiento del Mercado

• Desarrollo del Plan de Trading
-- Objetivos
-- Estrategias de Stock Picking
-- Administración de Riesgos
-- Backtesting

• Psicología del Trading

• Evaluación de Resultados

• Errores de Trading

• Consejos Finales

El Instructor

Fabián Colinas  es actualmente equity trader certificado en una prestigiosa Casa de Bolsa en México desde hace más de 4 años. Entre sus responsabilidades se encuentran la correcta operación de la mesa de capitales, así como la asesoría y construcción de portafolios para clientes. Es portfolio manager de cartera mixta con valores nacionales y extranjeros enfocado en aprovechar las oportunidades de corto plazo;  ha conseguido superar ampliamente a los índices de referencia (Benchmarks).

Anteriormente, desempeñó el cargo de Tesorero en un importante conglomerado Mexicano del sector de la construcción. Teniendo a su cargo un portafolio de inversión en pesos y dólares, valuado en más de 450 millones de pesos, con resultados muy por encima del mercado.

En la cuestión académica, Fabián Colinas es Ingeniero Civil, titulado con mención honorífica, por parte de la Universidad Anáhuac en México D.F. Posteriormente, cursó el diplomado de Contabilidad y Finanzas en el ITAM. Obtuvo el grado de maestría con el Master in Business Administration (MBA) por parte de la Universidad Carlos III en Madrid, España. Ha colaborado en la redacción de artículos económicos, en la revista Inter American Dialogue.

Curso

Duración: 12 hrs.

Horario:  Viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

                Sábado de 9:00 a 19:00 hrs.

Costo: $2,800 + IVA

PROMOCIÓN: 10% de descuento por pago anticipado.

Conocimientos previos y Requerimientos

• Tener conocimientos previos del mercado de capitales
• Conocimientos básicos de Excel e Internet
• Llevar laptop

Material proporcionado

• Material de apoyo
• Sitios de interés
• Guía para trading plan

"Políticas de reembolso: Solo se reembolsará la cuota del curso en caso de que el mismo no cumpla con el mínimo de alumnos necesario para abrir. Se requieren 6 participantes para abrir el curso. Por ningún otro motivo habrá devoluciones."

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber"
Trader Mentor
Campus y sedes: Trader Mentor
Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X