El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y soci... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización d... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
- Objetivos: El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina y organizacional en el que se desarrolla... Adquirir habilidades para adaptarse al trabajo en equipos integrados por personas... lecciones magistrales, defensas de trabajos en clase, seminari... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas con amplios conocimientos teóricos y prácticos de la comunicación que les permita diagnosticar, diseñar e implementar procesos de comunicación, atendiendo el marco jurídico que regula su ejercicio profes... Universidad UDF Santa María
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del en la investigación de mercados,... el desarrollo de campañas con sentido social en instituciones de asistencia... participante, entrevistas a personas o grupos aplicados a la investigación de merca... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo.. 2. MERCADOTECNIA Y MERCADOTECNIA... su conveniencia y presentará su primer trabajo parcial: la investigación del mercado... características de ésta será parte del trabajo a realizar durante este... Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
Información general: Dirigido a: Wedding planners, organizadores de eventos, y toda aquella persona que. Una iniciativa de tres expertas... y la empresa, con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es... con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos.... iModae
Curso
Escolarizada
10,000 $
Licenciatura en Publicidad. Objetivo: EI Licenciado en Publicidad es un profesional preparado para incorporarse en el ámbito regional, estatal,... II. TERCER TETRAMESTRE. Entorno social Principios Generales de Derecho y Derecho Civil Idiomas III Investigación de Mercados Dibujo Publicitario I Psicol... UERRE
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en diseñador gráfico es el profesional que genera ideas estratégicas de comunicación, revalidando la creatividad, ideando y proyectando mensajes visuales, contemplando diversas necesidades, desde las estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tec... Centro Hidalguense de Estudios Superiores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X