Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva Universidad del Mar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco cuenta con un plan de estudios que continúa evolucionando de acuerdo con las, tecnológica, humanista, económica... individuo psico-biológico y como ente social. Como comunicólogo y publirrelacionista podrás ser un líder, así como tomar decisiones, proponer soluciones creati... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional del periodismo se concibe como el especialista conocedor de los procesos de comunicación y convicción con las legítimas... parte: su familia, la empresa, los grupos sociales y la sociedad en su conjunto. Universidad de Guadalajara
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...acontecimientos humanos en el entorno social que describe o sobre el cual reflexiona. Técnicas de mercado par impulsar un producto. Elementos de Derecho relativos a la propiedad intelectual, derechos de autor y a la información. Utilización del cuerpo humano como elemento de lenguaje o expresión... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El pack boda comprende los cursos on line de Wedding Planner I Wedding Planner II Y Como Promocionar tu empresa de eventos Con este programa intensivo de bodas te convertiras en un experto en Bodas. Desde el inicio, logistica, planning, presupuesto, proveedores hasta el armado del site de la empresa... ProCursos
Curso
Distancia
2,530 $
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
...comercialización, lo que hace que sea trabajo coordinado en diseño de anuncios de televisión, periódicos, revistas y volantes que serán empleados en la comunicación visual que se establece entre el sector productivo y los consumidores. Centro de Estudios Superiores de Guamuchil
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional del periodismo se concibe como el especialista conocedor de los procesos de comunicación y convicción con las legítimas... parte: su familia, la empresa, los grupos sociales y la sociedad en su conjunto.... y la comunicación, ya sea mediante el trabajo en periódicos, revistas, emisora... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
...del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas competentes para identificar, estudiar y resolver los problemas de la comunicación, conociendo sus efectos y modos en los distintos medios. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Periodismo contempla propiciar el acceso a técnicas de manejo de datos, que apoyen el desarrollo y toma de decisiones generando el registro estadístico para crear modelos futuros a partir de las fuentes y datos conocidos evaluados y registrados como base confiable, ... Universidad del Norte de Tamaulipas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en tod... Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...con alta calidad humana y social,, capaz de dar solución a los problemas... para participar en la coordinación de grupos, por medio de tu capacidad de gestión... y creación de proyectos y liderar grupos de trabajo. Estarás consciente de tu responsabilidad... de tu responsabilidad y participación ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y soci... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización d... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
- Objetivos: El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina y organizacional en el que se desarrolla... Adquirir habilidades para adaptarse al trabajo en equipos integrados por personas... lecciones magistrales, defensas de trabajos en clase, seminari... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X