La Universidad Xochicalco cuenta con un plan de estudios que continúa evolucionando de acuerdo con las, tecnológica, humanista, económica... individuo psico-biológico y como ente social. Como comunicólogo y publirrelacionista podrás ser un líder, así como tomar decisiones, proponer soluciones creati... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es una licenciatura que facilita el desempeño en las diferentes áreas del conocimiento de las personas y tiene una utilidad importante en el entorno comercial, empresarial, político, gubernamental, electoral, analista y en los medios de comunicación gracias a la penetración que ejer... Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de liderazgo y de responsabilidad social.. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
...y en las cuentas de las redes socialees de la Simulación. Olvídese de cursos teóricos densos y prepárese para disfrutar de clases prácticas y talleres intensivos. Viva una experiencia única y conviértase en el protagonista de la formación. Universidad Camilo José Cela
Curso
Abierta
1,500 $
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Neuromarketing te aportará los conocimientos necesarios para optimizar campañas publicitarias y ajustar los mensajes a sus preferencias en el momento de la compra. Es la única maestría basada en una combinación única y perfecta entre herramientas y metodologías pioneras en Estados Uni... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y facil... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...explicarán el comportamiento de grupos socialees, su receptividad a la comunicación y su comportamiento, para así distinguir las diferencias entre planteamientos publicitarios y relaciones públicas. Habilidades: Planearás campañas fundamentadas para lograr los objetivos deseados, elaborarás texto... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...estratégica y de responsabilidad social.. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia, llevarás a cabo tus propias ideas, analizando las características de los diferentes sectores en los que la mercadotecnia tiene aplicación para implementar estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales, haciendo lanzamientos, promoción y pos... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...en organizaciones públicas, privadas o socialees Establece la planeación de medios en agencias de Publicidad y Mercadotecnia Investiga, analiza, interpreta y redacta información y productos periodísticos Gestiona programas de comunicación organizacional y corporativa Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del en instituciones de asistencia... segmentación de mercados a través de investigaciones, para identificar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, tanto internas como externas para dete... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La licenciatura formará profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisio... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es un publicista experto en diseño digital? El publicista es analítico, conocedor de su entorno, abierto a nuevas experiencias, capaz de comprender el constante cambio de la sociedad y sobre todo alguién que quiera divertirse. ?Sabe también, como desarrollar una idea, transmitirla a un público ... Instituto de Estudios Superiores UCIC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...con alta calidad humana y social,, capaz de dar solución a los problemas... de tu responsabilidad y participación social, para inducir en forma creativa cambios favorables en tu entorno laboral, ambiental y humano con un espíritu emprendedor. Asimismo, podrás desarrollar la ética, la honestidad, ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e... Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales de excelencia en el diseño y manejo de las políticas de comunicación y negociación de instituciones públicas o empresas privadas, y con ello contribuir al desarrollo óptimo de las empresas o instancias de servicio público, mediante un ejercicio éticamente ... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X