...las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos de comunicación, tanto públicos como privados, para hacer eficiente y... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado Educadores del siglo XXI proporciona herramientas teóricas, metodológicas e instrumentales para la adquisición y promoción de las competencias necesarias para desempeñarse en la Sociedad del Conocimiento. Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Doctorado
Distancia
Consultar
Formar profesionales del periodismo con alto sentido ético que contribuyan al desarrollo social y democrático de país; que apliquen sus conocimientos y habilidades en el tiempo y el espacio social de México con el propósito de acrecentar su patrimonio cultural. Formar, además, profesionales del peri... Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...científico-metodológicos, instrumentales,, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de mercadote... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de egreso Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación. Dominará las técnicas de la información para transformar los medios masivos de la región. Generará programas de comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico regional. Universidad Internacional de la Paz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico tiene como misión principal formar profesionales creativos del diseño, generador de ideas originales, estéticas e innovadoras; coordinador de proyectos gráficos, ético, analítico, proactivo y emprendedor; capaz de solucionar problemas de comunicación visual, experto... Universidad del Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y facil... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...que predominan los enfoques técnicos, instrumentales,, mercadológicos o pragmáticos y centrados en los medios de comunicación es que la MCP cubre la necesidad de formar investigadores y docentes preparados teórica y metodológicamente en el estudio de los fenómenos políticos, comunicativos y cultu... Universidad Autónoma Metropolitana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es formar profesionales capaces de generar proyectos de comunicación aplicada mediante la obtención, el análisis y la transmisión de información, haciendo énfasis en el diseño de técnicas y estrategias de comunicación enfocadas... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación corpo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X