...científico-metodológicos, instrumentales,, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos y expectativas de consumidores en diferentes mercados, y en consecuencia construir planes estratégicos de mercadote... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
...que predominan los enfoques técnicos, instrumentales,, mercadológicos o pragmáticos y centrados en los medios de comunicación es que la MCP cubre la necesidad de formar investigadores y docentes preparados teórica y metodológicamente en el estudio de los fenómenos políticos, comunicativos y cultu... Universidad Autónoma Metropolitana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación corpo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X