Los objetivos de la Licenciatura en Contaduría es adquirir los conocimientos relacionados con las normas, procedimientos y técnicas contables de auditoría, reglamentación tributaria y técnicas financieras que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar sistemas de información que utilizan las entidad... Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Distancia
Consultar
¿Te gustaría ser un experto en diseño multimedia y técnicas vanguardistas de animación? Estudia la Licenciatura en Diseño Digital y Animación en la Universidad Tecnológica de México y digitaliza tu lado más artístico. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Administración será un profesional capaz de manejar con liderazgo organizaciones; tendrá conocimientos sobre la administración y el proceso administrativo, las diferentes escuelas y áreas de conocimiento involucradas en la administración. El egresado podrá, mediante... Universidad Itaca
Licenciatura
Distancia
38,400 $
La Licenciatura en Comercio Internacional aspira a convertirse en el eje de la formación de profesionales en Comercio Internacional, con especialidad en el aspecto aduanero, jurídico aduanero y administrativo de las operaciones ante las aduanas, con técnicas propias del estudiante autodirigido. Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura
Distancia
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
...para abrirte las puertas al mercado laboral.. ¿Te interesa planear, diseñar e implementar estrategias innovadoras de mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales? La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la UNITEC es para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Criminalística conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho y su aplicación en la criminalística, puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales, mediante el empleo de ciencias como la química, la física y la med... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy en día se reconoce que el talento humano es uno de los factores más importantes dentro cualquier organización. En un ambiente cada vez más competido, las empresas trabajan para mejorar sus sistemas de atracción, reclutamiento y retención de las personas que contribuyen a la productividad, la inn... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si te interesa la realidad política, te gustaría involucrarte en las acciones de gobierno en los distintos niveles y diseñar políticas públicas para dar solución a problemáticas sociales, la Licenciatura en Administración Pública es ideal para ti. La Licenciatura en Administración Pública está diseñ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Educación de la UNITEC se prepara para generar modelos educativos, planear y evaluar propuestas curriculares innovadoras, así como diseñar proyectos de evaluación, planes y programas de estudio. La Licenciatura en Educación cuenta con un Plan de estudios enfocado a las tendencias la... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un aspirante a ingresar a la Licenciatura en Derecho con Acentuación en Economía deberá tener: Gusto Por conocer y resolver problemas sociales como asignación de los recursos físicos, financieros y humanos en el sector privado y público, en el mundo globalizado así como una actitud ética. Interés po... Universidad CNCI
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Estudiar esta Licenciatura en Pedagogía ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a la educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Los Licenciados en Nutrición de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, calificados para desempeñarse en el campo de la nutrición, participando en la transformación de los hábitos alimentarios de las personas y la comunidad, investigando los procesos y las... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Distancia
Consultar
La comprensión de las bases matemáticas de la economía, combinada con el conocimiento de la macro y microeconomías, permiten al egresado de Economía y Finanzas tomar decisiones exitosas basadas en análisis sólidos de la economía y los mercados financieros, bajo una adecuada evaluación de riesgos y e... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, conocedores del contexto económico, social, jurídico, político, cultural y ecológico en que operan las organizaciones, que les permitan sustentar la tom... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Distancia
Consultar
Un Licenciado en Ciencias de la Educación se capacita en conocimientos filosóficos, psicopedagógicos, psicológicos y económico-administrativos, así como en los elementos epistemológicos sobre las etapas del ser humano, enfatizando en los adolescentes, jóvenes, y el inicio de la madurez desde el ámbi... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X