La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital. Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales y Ventas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de organización, dirección y administración de las actividades comerciales entre las corporaciones nacionales e internacionales, capaces de facil... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El alumnad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
...aprovechar mercados globales. Campo laboral El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, podrá desenvolverse en: Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios interesadas en crecer en el mercado nacional e internacional. Su propia... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Comercio Internacional obtendrá los Conocimientos medio básicos de matemáticas. Lenguaje y comunicación. Historia e Inglés. Nociones de computación. Habilidades Procesar información. Manejo del lenguaje oral, escrito y corporal. Razonamiento del entorno social. Dominio de un idioma ext... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
...para su desempeño en el campo laboral,, en el ámbito local, regional y nacional. El TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales para: Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarro... Universidad Tecnológica de Nogales
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el ... Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El aspirante en la Licenciatura en Mercadotecnia será un profesionista comprometido y responsable podrá promover estrategias de negocio a Empresas Nacionales como Internacionales. Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
OBJETIVO DE LA CARRERA: Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades necesarias para programar, configurar, implementar y administrar aplicación multimedia y aplicación WEB. Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X