El Licenciado en Puericultura tiene como fundamento el conocimiento en profundidad de los infantes desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Es el profesional que apoya su desarrollo con base en la importancia de la autoestima, el respeto a las diferencias individuales y los derechos de los niñ... Universidad de Altamira
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y creativ... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura de Arquitectos,se aprenderá a tener sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de desarrollar proyectos de arquitectura: displays, escaparates y escenografías, realizando propuestas ejecutivas en relación con: acabados, iluminación, jardines, objetos y mobilia... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Este programa atenderá la creciente demanda de Formadores capacitados especialmente en formación para adultos. A escala mundial, la UNESCO ha promovido, investigado y generado estándares de cómo el capacitador debe transmitir el conocimiento y de cómo los alumnos deben aprender a estudi... Universidad de Altamira
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Licenciado en Comercio y Diseño Web UNIDEAL, carrera que capacita para crear tu negocio virtual. La Universidad de Altamira, consciente de la necesidad de un profesional integral que sea capaz de desarrollarse como proyectador y diseñador de espacios comerciales virtuales y ante la paten... Universidad de Altamira
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Este programa abordará la problemática ambiental desde la perspectiva integral e integradora del desarrollo sustentable, y permitirá formar un especialista capaz concebir, formular y gestionar proyectos ambientalmente sustentables integrando prácticas de Logística Inversa. El Maestro en ... Universidad de Altamira
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:En la actualidad, se está apreciando un fenómeno global que consiste en la virtualización de las universidades, por lo tanto, el contexto de la educación requiere profesionista con competencias acordes al entorno actual que se presenta, concluyendo, el área de desempeño laboral del MTV, ... Universidad de Altamira
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Sociología es formar profesionales de alto nivel, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de prevenir y solucionar conflictos y controversias de índole social, tanto personales, como de la comunidad y de la familia, con apego estricto a l... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias Ambientales se formarán para tener sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas especialistas en el área ambiental, de gestión y sustentabilidad, con conocimientos y habilidades técnicas para la identificación, tratamiento y solución de problemas relacionados... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Idiomas es formar profesinales de alto nivel , con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de desarrollar las habilidades lingüístico – pedagógicas de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en niveles sucesivos en los idiom... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El taller de joyería y orfebrería CADJ ® enseña a los estudiantes las técnicas del oficio joyero, para que se vuelvan capaces de fabricar joyería en función de sus necesidades. Se trabaja de manera práctica, aplicando las técnicas directamente en la realización de joyas en metales nobles o preciosos... Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
Curso
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de Medios de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, con una actitud cr... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que conozcan y fomenten los valores humanos, éticos y cívicos; que les permita desarrollar un alto grado de disciplina y sensibilidad crea... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Especialidad en Administración de los Servicios de Enfermería, tendrá el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial Número 8, Tomo CV de fecha 26 de Enero de 1980. Registro Número 177, Libro 71-I... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion:• Estudiar Ingeniero en Medio Ambiente y Sustentabilidad en UNIDEAL es lo de hoy El egresado IMADS, estará calificado para desarrollar alternativas de producción que hagan un uso adecuado de los recursos naturales y remediar los diversos problemas ambientales, Manejar adecuadamente los r... Universidad de Altamira
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El aspirante a Técnico Dental será un profesional de alto nivel, dentro de un marco práctico, capacitados y comprometidos en atender las necesidades dentales de la sociedad, con los conocimientos necesarios para el diseño y elaboración de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y aditamentos denta... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Los aspirantes a Técnico Superior en Comunicación serán profesionales de alto nivel , dentro de un marco práctico, capacitados para el manejo adecuado de equipos de comunicación, con habilidades para que puedan desenvolverse en empresas periodísticas, editoriales y radiodifusoras con una participaci... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Filosofía es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas, con la capacidad de establecer diálogos interdisciplinarios, buscando siempre en ellos la verdad, con valores culturales, que desarrollen el gusto p... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Los Licenciados en Psicología de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que le permita conocer, evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamientos psicológicos, individuales, de parejas, familiares y grupales, con la finalidad de que logren con su interven... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Justo Sierra tiene como misión la formación de profesionistas capaces de solucionar problemas o necesidades de espacio de una forma innovadora, con una perspectiva sustentable y bioclimática, teniendo siempre en cuenta el costo, el tiempo y la calida... Universidad Justo Sierra
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X