Descripción del centro

El CADJ ® es una escuela de joyería, arte y diseño,un espacio y talleres dinámicos de formación para el público en general y profesionales.
Los estudiantes vienen a aprender y practicar las técnicas del oficio tradicional y moderno, para potencializar su creatividad,desarrollar sus conocimientos y sus habilidades para hacer su camino en medios creativos. El CADJ ® es una referencia para diplomados, cursos y talleres relacionados con el oficio joyero, el diseño de joyas y la creación de joyas 3D.
Somos la maternidad de las ideas.

Personas de todas las edades y de todos los horizontes vienen a prepararse en el CADJ ®.
Contamos con un sistema pedagógico de capacitación continua. La enseñanza abierta es dirigida a todo público, principiantes, aficionados y profesionales, interesados en establecer y mejorar sus técnicas en la práctica. El aprendizaje empírico se completa con cursos afines para impulsar la curiosidad de los estudiantes, ampliando su horizonte personal y profesional.

El CADJ ® ofrece una capacitación de calidad y adecuada a cada nivel, permitiendo a los estudiantes alcanzar valiosas metas personales, comerciales, profesionales y empresariales.
Nuestra meta es llevar los estudiantes a liberar su creatividad propia y hacerla florecer, apoyándose en conocimientos profesionales y técnicos adecuados y productivos. Nuestra instalación cuenta con las herramientas de estudio y de trabajo necesarias para que los estudiantes, juntos con su maestro, desarrollen sus proyectos en un ambiente dinámico y creativo.

Campus y sedes

Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
RÍO GUADIANA #18-7, 3er piso, Colonia Cuauhtémoc 06500 Distrito Federal

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Arte y Diseño en Joyería CADJ
X