Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones actualmente se pueden incluir la identificación de socios estratégicos a nivel global, la competitividad en la globalización de los mercados, los costos energéticos y las demandas del mercado así como el incremento en la complejidad de las organizac... ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación forma profesionistas capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de carácter innovador, que garanticen la toma de decisiones óptimas para alcanzar la competitividad; a través de una visión estratégica para dirigir procesos y equipos mul... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Formar profesionistas capaces de emplear la metodología y aplicar las técnicas y estrategias propias de la mercadotecnia, que permitan descubrir los gustos, necesidades, intereses y aptitudes de los consumidores, a fin de optimizar la venta de los productos de las empresas, a la vez que proporcionar... Universidad de España y Mexico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
...mediante el diseño y rediseño de productos considerando los aspectos mercadológicos y productivos que les permitan insertarse en los mercados contemporáneos. Planificas todos los aspectos relacionados con la producción de objetos de tecnología intermedia para hacer un uso creativo de técnicas y ... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En la licenciatura de mercadotecnia serás capas de diseñar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocios, crear e innovar bienes y servicios de acuerdo a las tendencias que surjan en el mercado y en los consumidores. Universidad Loyola del Pacífico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El curso a distancia de Marketing en el Punto de Venta está orientado a satisfacer la necesidad de conocimiento en cuanto a aspectos claves, que permitan a los comerciantes el desarrollo de ideas, para aplicar a la actividad comercial que practican. Para que el cambio hacia el crecimiento sea posibl... Campus Digital
Curso
Distancia
Consultar
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b) Estrate... Universidad Gestalt
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Marketing y Publicidad ,estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios. Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégi... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini... Universidad Latino
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia desarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones Universidad Motolinía del Pedregal, A.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X