Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios ... Universidad Casa Blanca
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar pl... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
¡Conviértete en un experto en influencia! Con la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, de Rochat Escuela de Negocios, aprenderás a definir, diseñar y crear estrategias de relaciones públicas. Además, también te formarás para ser capaz de analizar y resolver os desafíos de la comunicaci... Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo. Así como conocer al grupo, sus inquietudes y proyectos. Se rompe el hielo y se produce la primera sinergia grupal, expectativas, objetivos del curso, reglas del juego, integración, presentación d... Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
Ver cursos
X