Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.
Consultar precio
Maestría
Abierta
...las tendencias en medios y redes sociales,, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral. Así también serán capaces de coordinar y planificar una...
Consultar precio
Maestría
Abierta
¡Conviértete en un experto en influencia! Con la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, de Rochat Escuela de Negocios, aprenderás a definir, diseñar y crear estrategias de relaciones públicas. Además, también te formarás para ser capaz de analizar y resolver os desafíos de la comunicaci...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está orientada para personas que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para generar mensajes relevantes que conecten con el público de forma crítica, objetiva y efectiva, manteniendo un alto nivel de responsabilidad social. El pr...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
...la importancia de las redes sociales y el funcionamiento que tienen para posicionar una marca o un producto cultural, marketing y plataformas digitales, promoción y marketing, 360 grados aplicados al mercado del arte y la cultura, impactos, objetivos, mecanismos de evaluación. 9. EVALUACIÓN, CON...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Abierta
Ver cursos
X