Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de valor de marca proporciona a quién conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. La gestión de la marca proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca ren... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales: La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; La visualización de una Organización con enfoque de procesos; La con... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El objetivo de éste máster es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un e... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La creciente globalización y el cambio tecnológico, son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación, el correcto conocimiento de l... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X