La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos cuantitati... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Maestría en Gestión Administrativa con Enfoque en Mercadotecnia? Obtendrá conocimiento de las teorías de administración y gestión de negocios en el ámbito de la mercadotecnia, que le permitan intervenir proponiendo estrategias innovadoras. Con capac... Universidad CEUNICO
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada por... Universidad Istmo Americana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Objetivo: Formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas e instituciones sociales de la región. Objetivos particulares: Proporcionar a los participan... Universidad de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Maestro en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos espe... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de complejidad... Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Este Máster te proporciona la formación más completa para adquirir un perfil directivo, técnico y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico. Te convertirás en un experto capaz de desarrolla... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
6,200 $
Esta Maestría en Mercadotecnia te permitirá estructurar modelos de mercadotecnia, relacionando los conceptos de máxima calidad con la productividad de las organizaciones empresariales y con las actividades diarias de las cadenas productivas y sistemas gerenciales, siempre en un marco de respeto de l... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas competi... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Si quieres una visión estratégica para utilizar, analizar y evaluar métodos y tecnologías pertinentes para la interpretación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, estudia la Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios de la UNITEC. Este plan formativo está diseñado para cursarse en ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El objetivo general del programa de Maestría en Administración es formar profesionales capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones innovadoras; así como para identificar o... Universidad de Especialidades
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperaci... Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios? El Especialista en Administración de Negocios es fundamental para detectar las oportunidades y amenazas en el diseño de diversas estrategias de negociación, orientando adecuadamente la toma de decisiones que propicien la productividad y el... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X