La carrera de ContaduríaUP te permitirá entender el funcionamiento de la empresa desde el punto de vista contable y sus estados financieros de tal forma que se puedan aplicar a la planeación estratégica de la misma. Buscamos dar una visión global, donde nuestros estudiantes tomen conciencia del fenó... Universidad Panamericana - Campus México
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F., Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...va dirigido? Contadores PROGRAMA. impuestos sobre la renta : Personas morales: I. La declaración anual y obligaciones relacionadas II. Determinación de la utilidad y el resultado fiscal III. Tratamiento fiscal del costo de lo vendido fiscal IV. Tratamiento de la pérdidas fiscales V. Pagos provis... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
2,300 $
Al llegar el momento del retiro, nos enfrentamos a dudas, estar informado es vital para tomar cualquier decisión de nuestro futuro. Con el Taller de Cálculo de Pensiones, Cesantía y Vejez IMSS, Conocerás estos temas de manera general nos libera de información equivocada y nos proporciona tranquilida... Conocimiento Compartido
Avda: Ejercito Nacional No.326, Int. 101, Col. Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo 11570 Mexico, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
3,250 $
...Universidad Panamericana. Diplomado en impuestos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Diplomado en Transparencia y Gobierno Corporativo en el Colegio de Contadores Públicos de México. Curso disponible también en: Puebla y Monterrey. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal  | 2 sedes más
Curso
Escolarizada
1,770 $
El Licenciado en Contaduría Pública es el profesional que cuenta con los bases teóricas y metodológicas en las áreas contables, económicas, legales y administrativas, que apoyado en las tecnologías de la información, desarrolla y aplica los estrictos procesos de administración y control de los recur... Universidad Privada de Irapuato
Frontera No. 154 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc,DF, Mexico Distrito Federal  | 2 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es proporcionar a los participantes información, doctrina, jurisprudencia en materia de Derecho Inmobiliario, así como en una serie de temas selectos vinculados de forma directa con los mercados inmobiliarios. Se preparará al estudiante para que entienda los conceptos de ne... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
49,800 $
Curso de Estudio Práctico del Régimen Fiscal de las Asociaciones Civiles. Objetivo del curso. El asistente conocerá todos los detalles importantes que estas instituciones deben cumplir en materia de ISR, IETU, IDE y contribuciones de seguridad social, con lo cual, podré evitar riesgos y costosos err... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso Profesional " Régimen de Incorporación Fiscal 2014" Objetivo del curso: * Conoceré el funcionamiento 1. Reglas de acumulación y deducción... algunas contribuciones 4. Desglose de impuestos en los comprobantes 5. Tratamiento... 9. Obligaciones como retenedores de impuestos 10. Casos en que es r... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Estudio Práctico del Régimen Fiscal del Fideicomiso Objetivo del curso. El asistente conocerá una herramienta efectiva para la planeación legal, fiscal, sucesoria y corporativa Se examinarán alternativas legales para a solución de múltiples problemas sobre la materia Se Estudiará el funcion... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,630 $
El Diplomado de Nociones de Derecho para Emprendedores tiene la finalidad de proporcionar las nociones del Derecho de la Empresa en lo relacionado a la legislación, permisos, trámites a realizar y en general toda la normatividad para la puesta en marcha y correcto funcionamiento de un negocio. Lo an... Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados
Calz de los Leones 144, Los Alpes 01010 Ciudad de Méxic, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
20,839 $
Las materias de Derecho Civil son consideradas ramas troncales en la formación de todo abogado. Este curso brinda al alumno la oportunidad de fortalecer sus bases y profundizar sus conocimientos, abarcando además el aspecto de la globalización del derecho con regulaciones nacionales e internacionale... Escuela Libre de Derecho - ELD
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén, Col. Doctores Ciudad de México, Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Estudio Práctico sobre la 5a Modificación a la Resolución por el Instituto Tecnológico Autónomo... S.C., Asesores Fiscales, Auditores en impuestos Federales, Estatales, IMSS e INFONAVIT. Asesor Bursátil. Como Expositor / Docente Expositor Titular del Ins... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal  | 6 sedes más
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Tips Fiscales sobre el Cierre Anual 2014 Objetivo del curso: por el Instituto Tecnológico Autónomo... S.C., Asesores Fiscales, Auditores en impuestos Federales, Estatales, IMSS e INFONAVIT. Asesor Bursátil. Como Expositor / Docente Expositor Titular del ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal  | 8 sedes más
Curso
Escolarizada
1,770 $
...ofrece, y en ocasiones inclusive impuestos unilateralmente. El acta notarial, por su parte, requiere el detalle adecuado de los hechos que el notario tiene ante sí. Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia
Calzada Arenal 558, Col. Santa María Tepepan, Del. Xochimilco 16020 Ciudad de México., Distrito Federal
Curso
Escolarizada
7,540 $
...digitales para asalariados impuestos INDIRECTOS Condición para acreditar el iva retenido en los comprobantes Requisitos para que la cobranza de 2013 conserve la tasa vigente en dicho año Efectos de la protraslación y retrotraslación del iva por el cambio de tasas en 2014 El IVA para el rif (regi... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
...por cuyo pago hay retención de impuestos III. Gastos de previsión social IV. Créditos incobrables V. Importación de mercancías o servicios VI. Subsidio para el nuevo empleo VII. Deducción por facilidades administrativas para ciertos sectores VIII. Comprobantes fiscales digitales: Opción de compr... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,380 $
.... · Ventajas y desventajas. impuestos LOCALES . · Sujeto, objeto, base y tasa. Estímulos · Comentarios al dictamen del impuesto sobre erogaciones. MEDIOS ELECTRÓNICOS . · DECLARACIÓN INFORMATIVA MÚLTIPLE VÍA INTERNET Y POR MEDIOS MAGNÉTICOS I. Anexo 1 de la DIM: Ventajas de utilizar Carga Batch,... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
3,420 $
Curso de Temas Fiscales Selectos para Escuelas y Universidades. Objetivo del curso. El asistente conocerá las principales obligaciones fiscales de los distintos tipos de instituciones educativas. Conocerá cómo revisar correctamente los distintos comprobantes que recibe. Conocerá los cuidados que deb... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,700 $
...la manera adecuada de cumplir con los impuestos y obligaciones derivadas de la venta de acciones, así como las alternativas para tener un pago de impuesto justo Aprender a determinar el costo fiscal de las acciones de mi empresa ¿A quién va dirigido?. A contadores e interesados en el tema Duraci... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,700 $
Con la Maestría en Fiscal adquirirá una especialización profunda para satisfacer las necesidades en el ámbito impositivo; parte de los retos que ofrece este posgrado son: aplicar efectiva y cumplidamente las disposiciones de la legislación fiscal, ejecutar funciones de administración, control y audi... Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F., Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X