La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...Certificaciones en esta Licenciatura: fundamentos en Ciencia de Datos – IBM Narrativa con Datos – IBM Lanzamiento de Producto o Servicio en el Mercado Ventas consultivas – CONOCER . Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t... Universidad de Especialidades
Maestría
Distancia
Consultar
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la operación... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El MBA Ejecutivo con Doble Titulación Europea se complementa con asignaturas propias del Collegium Humanum - Warsaw Management University (Polonia), con el objetivo de que desarrolles una visión y experiencia internacional, que te permita gestionar estratégicamente recursos empresariales, tomar deci... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Distancia
Consultar
Ver cursos
X