La Universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y en el ejercicio de la comunicación... última tecnología usada en el mercado. valores y actitudes: Respeto hacia la dignidad humana. Apego ético en el ejercicio profesional. Sensibilidad, responsabili... Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación tiene como misión formar profesionales conscientes del valor estratégico de la comunicación en el contexto de la sociedad, del conocimiento y la cultura, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes, así como estrategias comunicativas para que, desde una ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con este programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. Un profesional del sector:... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación forma profesionales en comunicación capacitados para detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diferentes tipos y modalidades de nuestra época, aplicando adecuadamente los conocimientos teórico-prácticos para obtener, analizar y trans... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten generar ideas, a partir de conceptos aterrizado... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene por objetivo formar profesionistas capaces de crear, aplicar y mejorar las herramientas necesarias para el ejercicio de la comunicación de forma ética, responsable y con sentido humano, fundamentada en la realidad social y tecnológica de nuestros ... Instituto Gauss Jordan
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora Estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas Publicitar... Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e... Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación te permitirá, a través del lenguaje oral, corporal, escrito y audiovisual, transmitir información asociada a la comunicación humana tanto individual como colectiva, con la Licenciatura en Comunicación , abarcas las teorías que describen los fenómenos asociados a la co... Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
65 $
...que fortalecen la apropiación de valores humanos, sociales, culturales, artísticos, institucionales y ambientales, además de un pensamiento lógico, crítico y creativo con tolerancia y respeto a la diversidad cultural, siempre en óptimo desempeño profesional y artístico, con principios éticos, to... Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso es formar en cada uno de nuestros alumnos al comunicador organizacional que representa a una generación que cambiará el mundo, quien ha dejado de lado la pasividad para convertirse en un experto capa... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde ... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...actitudes, habilidades y valores que les permitan realizar diseños destinados a la comunicación gráfica , sistemas de información y estrategias publicitarias; mediante el desarrollo de un proceso sistemático que permita captar las necesidades de comunicación y a partir de ellas proponer solucion... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...competitivo, sin perder de vista los valores integrales del ser humano. Capacidad para aplicar las técnicas y tecnologías en las áreas de sieño gráfico, informática y medios de comunicación, para su realización, edición y reproducción. Capacidad para asociar la expresión estética y la comunicaci... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas soc... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X