La búsqueda y retención del talento humano son tareas primordiales para la estrategia de negocio dentro de las empresas. El adecuado desarrollo del talento humano potencia la generación de riqueza en la empresa y permite enfrentar de forma eficiente el constante cambio y exigencias del mercado. Universidad Panamericana - Campus México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Comunicación Publicitaria aprenderás a desarrollar proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria, creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de p... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo cono... Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
El aspirante a ingresar a esta carrera deberá contar con un sentido creativo, innovador, vanguardista y con disposición hacia el orden y la organización, facilidad para el dibujo artístico, técnico, gusto por las artes plásticas, estético culturales; interés por conocer, transformar y fusionar difer... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Las Relaciones Internacionales es un área multidisciplinaria que envuelve el estudio de campos como la ciencia política, historia, economía, derecho, sociología, psicología, filosofía, ética, geografía y otras disciplinas. Un profesionista en Relaciones Internacionales interactúa con culturas y leng... Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Serás un estratega completo que diseñe la comunicación visual y seleccione los medios ideales para su transmisión ya sean impresos, electrónicos, masivos, directos, etc. Dominarás técnicas manuales y digitales del dibujo, la representación y el trazo con una base muy sólida en la investigación y la ... Universidad Autónoma de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las siguient... Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Relaciones Internacionales, al recibirá una preparación económica administrativa-empresarial con una extensa visión emprendedora basada en el liderazgo, son capaces de desempeñarse en un amplio campo de trabajo que engloba la iniciativa privada, el sector público, organismos interna... Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te dota de los conocimientos y herramientas necesarias para que, como profesional, diseñes y desarrolles planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejora... Universidad Latina, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechami... Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
...del Diseño Industrial en los contextos comercial,, corporativo e institucional. Detectará y responderá estratégicamente a necesidades de comunicación visual del entorno mediante ideas y soluciones creativas en el diseño y desarrollo de procesos del Diseño Industrial, utilizando las técnicas del d... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr... Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es una licenciatura que facilita el desempeño en las diferentes áreas del conocimiento de las personas y tiene una utilidad importante en el entorno comercial, empresarial, político, gubernamental, electoral, analista y en los medios de comunicación gracias a la penetración que ejer... Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Relaciones Públicas es el profesional especializado en promover, representar, gestionar y difundir una imagen corporativa favorable a los objetivos e intereses de una empresa, organismo o institución, en el mundo de los negocios. Planea y programa actividades que favorezcan una adec... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X