...Ejecutiva Joven en Publicidad y medioss es formar profesionistas preparados... en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y relac... Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
...de promocionar una marca en los medioss tradicionales y digitales, incluyendo... y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que te permitan explorar diversas opciones de d... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...y difundiendo contenido para diversos medioss de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso videojuegos. La Licenciatura en Arte Digital y Multimedia busca formarte como profesionista con una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad, nutriendo tu perfil con con... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es formar profesionales capaces de generar proyectos de comunicación aplicada mediante la obtención, el análisis y la transmisión de información, haciendo énfasis en el diseño de técnicas y estrategias de comunicación enfocadas... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de la Comunicación tiene un plan de estudioss actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar de manera especializada todos los aspectos... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Periodismo y medios Digitales, organizada por el Centro de estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de maneras. Por todo ello, el objetivo de... los avances tecnológicos y los nuevos medios digitales de los que se vale hoy en día la publicidad. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...todos los días y a través de todos los medioss por ganar una posición privilegiada en un mundo abierto y globalizado. En ese contexto, el objetivo principal de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica del CECC es formarte de manera integral con sólidos conocimientos teóricos y prác... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hast... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El estudio de de la Especialidad en Planeación... en Planeación y Control de medios tiene como objetivo ampliar y... conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y trascende... Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras. Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del de casos para desarrollo planes... y publicidad a través de medios electrónicos como la red de Internet, estrategias para el desarrollo de campañas con sentido social en instituciones de asistencia ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior.s de comunicación. Mercadotecnia... producción Realización proyectos de medios de comunicación, desde su etapa... hasta su implementación en los medios masivos. Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X