Estudiar esta Maestría en Ingeniería con orientación en Gestión de Tecnologías de la Información te prepara para asumir una posición de liderazgo en la gestión y protección de sistemas de información en las organizaciones, además de mejorar tus decisiones en el manejo e inversión en infraestructura ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data analysis), es actualmente el área con más demanda de profesionales calificados de todo el mundo. A partir de la experiencia de la UOC en formación online en análisis de datos y de la elevada deman... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Hoy en día, con la evolución de la gestión empresarial hacia la globalización de los mercados, la optimización de la cadena de suministro es uno de los pilares para alcanzar el éxito de las empresas en la consecución de mayores beneficios económicos. Este curso ofrece conocimientos relacionados con ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Calentadores Solares provee los conocimientos para un óptimo aprovechamiento de la energía solar térmica, y proporciona las herramientas básicas para su construcción o comercialización. AMC Soluciones de Ingeniería
Curso
Escolarizada
2,200 $
Dadas las características y deberes del coordinador de POCT, este módulo centra la atención del participante en el desarrollo de habilidades para la gestión y en particular para el control de la calidad de las pruebas POCT. El participante podrá identificar los contextos y las principales aplicacion... Pontificia Universidad Javeriana
Curso
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 6 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 6 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de Conta... GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
270 $
Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para realizar una gestión de proyectos profesional y efectiva, a través de las mejores prácticas establecidas a nivel mundial por el PMI, y utilizando MS Project como herramienta para gestionar de forma efectiva los proyectos. Itehl Consulting
Curso
Distancia
Consultar
El administrar las tecnologías de información basados en las mejores prácticas, permite soportar de una manera correcta las operaciones de la empresa, es por ello que el conocer los principios de planeación, evaluación y control de proyectos es relevante para cualquier organización. Con este Diploma... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
33,000 $
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La implementación de los acuerdos de PAZ, representa para el Estado Colombiano un cambio fundamental frente a las políticas de desarrollo desde lo local, tradicionalmente realizadas desde el nivel central, para consolidar este proceso desde los territorios históricamente abandonados, nace un nuevo i... Pontificia Universidad Javeriana
Curso
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
La certificación PMP® es la 5ta mejor pagada y la primera que está enfocada al área de negocio en lugar de áreas técnicas. El Diplomado en Gestión y Habilidades de Proyectos - Preparación para la Certificación PMP, es un curso de la Universidad del Valle de México, que está esencialmente enfocado a ... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada | Semiescolarizada
30,000 $
El éxito de cualquier proyecto depende de un buen equipo de trabajo y de una ejecución bien coordinada entre muchas otras cosas. El Director de Proyecto es la pieza clave del rompecabezas, es quien determina la dirección que el proyecto tendrá durante el tiempo de ejecución y a menudo el éxito o fra... First consulting group
Curso
Escolarizada
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva tanto desde la promoción de la salud mediante la alimentación saludable y la actividad física en población general como en las posibilidades de la nutrición par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia te prepara para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real. Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Semiescolarizada
2,700 $
Al término del presente Diplomado, el estudioso de las ciencias periciales conocerá la historia y las distintas técnicas de identificación de personas, desde las primarias hasta las científicas y tendrá la capacidad para resolver asuntos mediante la utilización de otros instrumentos o elementos como... Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador, que permite profundizar en la intervención psicológica en salud mental de niños y adolescentes desde distintas orientaciones teóricas (cognitivoconductual, humanista, psicodinámica y sistémica) ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Con Curso de Climatización aprenderás a calcular una instalación conforme a las exigencias actuales de rendimiento energético y respeto al medio ambiente, sin olvidar los diversos reglamentos y normativas que regulan este tipo de instalaciones. Se desarrollarán todas las cuestiones y conceptos con l... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Se estima que, en un año, el Sol es capaz de suministrar a la Tierra 4000 veces más energía de la que se consume. Gran parte incide sobre nuestro planeta en forma de calor (radiación infrarroja), que puede ser aprovechada mediante las denominadas instalaciones solares térmicas. Su misión es captar e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El estudio de la Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales consiste en la formación integral del profesional de la Economía y las Finanzas Internacionales y una educación humanística sólida, que los capacite para servir a la sociedad con eficiencia, en el Sector Público, en la Empresa Priv... Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X