El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, in... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...Y esta comunicación es de flujo bidireccionaal e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización. Al mismo tiempo tiene que tener un profundo conocimiento de las métricas de sus decisiones y actividades.... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
El Maestro en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos espe... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura de negocios internacionales, tendrá un fundamento en el conocimiento de los programas de apoyo que ofrecen las dependencias oficiales, la banca comercial y desarrollo, evaluará proyectos y seleccionará estrategias para su introducción en mercados internacionales. Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico ... Universidad Maya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X