Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, de su comunidad y del país que... análisis e investigación de mercados, desarrollo de productos y servicios, estimación... de ventas, investigación y desarrollo e investigación de mercados. Cono... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en contabilidad de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el área contable de una empresa así como en despachos in... Universidad Kuepa
Licenciatura
Semiescolarizada
1,990 $
La licenciatura en contabilidad de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el área contable de una empresa así como en despachos in... Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Con este programa de Licenciatura en Administración de Empresas te desarrollarás en las áreas de Gestión de empresas, Finanzas y Recursos Humanos, con el apoyo de la tecnología actual en el campo de la informática administrativa y con una actitud emprendedora. También te aportará los conocimientos y... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
6,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Alta Dirección es formar profesionistas de la administración especializados en Alta Dirección, capaces de actuar de manera correcta y eficaz en las diversas actividades inmersas en las áreas de mandos medios y superiores de empresas u organizaciones de div... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la gl... Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilida... Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, mediante estrategias que impacten en el comportamiento del consumidor en condiciones de alta competitividad, con habilidades para incursionar a niveles intermedios y altos en la dirección empresarial y responder a las má... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional, es formar profesionistas capaces de participar en los procesos mercadológicos de investigación del entorno para diseñar estrategias de desarrollo, comercialización, promoción de nuevos productos y servicios, penetración y posicionamiento... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma personas con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social. Especialmente sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su fo... Universidad del Pedregal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...además de diseñar estrategias para el desarrollo de nuevos productos considerado sus ciclos de vida. También podrás evaluar la eficacia de los programas promocionales publicitarios, las estrategias de comercialización y de los canales de distribución hasta el análisis y evaluación de las condici... Universidad del Norte, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera donde los alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Tanto... Universidad Internacional Jefferson
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos,... enfoques. Será capaz de desarrollar investigaciones de mercado para detectar las necesidades de los consumidores, asesorar en la implementación de estrategias para incrementar las ventas, administrar las nuevas te... Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X