En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de posici... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Comprender el comportamiento del mercado de derivados, sus riesgos, beneficios y situaciones que se pueden enfrentar. El Mercado de Derivados es el mercado financiero más complicado y riesgoso de todo el Sistema Financiero, (existen casos de empresas a nivel internacional que ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
El propósito del Curso de Valuación de Derivados y Notas Estructuradas es dar a conocer a los participantes el mercado de derivados a profundidad y que sean capaces de aprovechar los beneficios que ofrece, tanto los que cotizan en bolsas organizadas como los productos derivados hechos a la medida (O... Pip Capacitación
Curso
Escolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Maestría en Finanzas es ofrecer alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el propósito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para administrar adecuadamente los recursos financieros de las em... Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Finanzas responde a la necesidad de formación de líderes que no solo resuelvan problemas y para mejorar el funcionamiento de la comunicad en general. Este máster está vinculado y se imparte en conjunto con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en Madrid, España. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de decisio... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Generar y desarrollar competencias de gestión y liderazgo, necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque optimizar la rentabilidad y el liderazgo de las empresas del sector. Beneficios. Consolidar l... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas competi... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
El Contador Público se caracteriza por proporcionar información oportuna y veraz que sirve para la toma de decisiones financieras, administrativas y fiscales. Su objetivo es analizar las diferentes tendencias contables, fiscales y financieras que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cul... Universidad Juárez del Estado de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X