El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo Digital tendrá la capacidad de utilizar herramientas electrónicas para investigar, diseñar y comunicar hechos relevantes que requiere la comunidad; a través de los principales medios de comunicación. En la Universidad Meridiano, te dan la o... UMERI Universidad Meridiano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e información. F... Universidad Vizcaya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En el Grado en Periodismo de UIC Barcelona formamos a profesionales de la comunicación capaces de desarrollar su labor en el contexto informativo actual, sin perder de vista la función social del periodismo ni los valores éticos. Asimismo, preparamos al alumno para el dominio de las nuevas tecnologí... Universitat Internacional de Catalunya UIC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La comunicación está cambiando al mundo y los nuevos medios han abierto nuevas posibilidades de interacción social. Desde el neuromarketing hasta la producción audiovisual, pasando por las estrategias políticas y la administración de las industrias de la información y el entretenimiento; la licencia... Universidad Sor Juana Inés de la Cruz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de la comunicación que influyen en la sociedad, aportando objetividad en los análisis de los procesos de formación y organización de la sociedad. Perfil del egresado El egr... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo formar profesionales capaces de manejar modelos y técnicas para el ejercicio de la comunicación individual, grupal y colectiva. Su área de aplicación se relaciona con el periodismo, publicidad, la propaganda y las relaciones públicas... Universidad del Sur
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad México Internacional, contamos con la mayor red de convenios y contactos con medios de comunicación locales y nacionales, que cualquier otra institución del noroeste, a través de las relaciones con TV Azteca México,Sistema Rasa Radio, Radio Sina... Universidad México Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de egreso Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación. Dominará las técnicas de la información para transformar los medios masivos de la región. Generará programas de comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico regional. Universidad Internacional de la Paz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia, llevarás a cabo tus propias ideas, analizando las características de los diferentes sectores en los que la mercadotecnia tiene aplicación para implementar estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales, haciendo lanzamientos, promoción y pos... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con conocimiento de los medios y procesos de comunicación. Conocedores de los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental y de campo; teniendo un marco de referencia multidiscip... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, métr... Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al estudiar Mercadotecnia y Publicidad serás capaz de: Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios. Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios. Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial. Utilizar las es... Universidad México Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Comunicación Publicitaria aprenderás a desarrollar proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria, creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de p... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado podrá desempeñarse en: cámaras empresariales, de comercio exterior, nacionales, centros de organización de eventos, empresas de marketing, publicidad, recintos feriales, agencias organizadoras de congresos y convenciones, empresas organizadoras de ferias y exposiciones, creación de empre... UMERI Universidad Meridiano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Ciencias y Técnicas de la comunicación, tiene por objetivo formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente, contribuyendo a la solución de problemas; la generación de propuestas y la promoción de... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X