Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Comunicación tiene como misión principal formar profesionales capaces de comprender y analizar los problemas de la comunicación desde las perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales. El programa subraya un énfasis en la reflexión crítica y la sensibilidad acerca de los c... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
...y comunicación; la organización de ambientess de aprendizaje; la planeación, operación y evaluación de programas y proyectos de comunicación; la participación en la transformación de las condiciones concretas de existencia de los sujetos sociales; y a la mediación entre entidades socio-culturales... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
Ver cursos
X