¿Conoces a fondo cómo te afecta la miscelánea fiscal 2020? ¿Sabes las formas en que te localizará el sat? ¿Por qué el sat te cancelará tus sellos digitales? Si quieres responder a todas estas preguntas, el Curso - Estudio de la Miscelánea Fiscal 2020, de Morán & Cía S.C., te lo pone fácil. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Impuestos de Escadia esta diseñada específicamente para los contadores públicos y abogados que identifiquen la necesidad de desarrollar una visión fiscal integral para la correcta implementación de estrategias que ayuden al crecimiento profesional de sus clientes y organizaciones. Los... Instituto Escadia
Maestría
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $
El Diplomado en Impuestos Internacionales está diseñado por el ITAM y la Universidad de Duke para dotar a los participantes de conocimientos especializados en el ámbito impositivo internacional, específicamente en lo que atañe a Canadá, Estados Unidos y México, de tal manera que puedan asesorar en f... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada | Semiescolarizada
176,962 $
La misión de este curso es que el participante conozca y aprenda como calcular todas las percepciones y deducciones relacionadas con sueldos y salarios, y cuál es el costo fiscal que significa para el patrón, además de las obligaciones y derechos de patrones y trabajadores, que norman la relación de... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Un curso sobre el Nuevo Esquema Electrónico de Sueldos y Salarios 2018. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad:. · Teoría general impositiva (ISR,... provisionales y declaración anual · declaraciones informativas · Aspectos básicos... de la DIM y obtención de homoclave RFC declaracion ANUAL I. El llenado ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,420 $
...Práctico sobre la Formulación de las declaracionees Anuales 2012. Modalidad: En línea... fiscales relevantes para presentar las declaraciones de sus clientes de forma adecuada,... medios electrónicos para presentar las declaraciones anuales de una manera sencilla,... Plan de Estudios: Impuesto so... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2013. Objetivo del curso. El asistente encontrará una manera. I. Teoría general impositiva (ISR,... provisionales y declaración anual V. declaraciones informativas VI. Aspectos básicos de previsión social y sus efectos en el IETU VII. El crédito fiscal p... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
...de la Federación B) Impuesto sobre la renta C) Impuesto al Valor Agregado D) Declaración informativa de operaciones con terceros E) Pagos referenciados F) Declaración anual VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Duración: 5 Horas. Fechas importantes: Grupo B: L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas. M... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014. Modalidad . · Teoría general impositiva (ISR,... provisionales y declaración anual · declaraciones informativas · Aspectos básicos... de la DIM y obtención de homoclave RFC declaracion ANUAL I. El llenado... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,420 $
Todo acerca del cálculo de la nomina, su procedimiento, disposiciones laborales, fiscales, de seguridad social. Fiscolex Consejeros SAS CV
Curso
Abierta | Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad: En línea y Presencial · Teoría general impositiva (ISR,... provisionales y declaración anual · declaraciones informativas · Aspectos básicos... de la DIM y obtención de homoclave RFC declaracion ANUAL I. El llena... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,100 $
El Seminario de práctica fiscal, proporcionar al participante una opción diferente de actualización y capacitación fiscal dirigida y dinámica consistente en un taller eminentemente práctico. Colegio de especialidades de Occidente
Curso
Escolarizada
Consultar
...fiscales relevantes para presentar las declaracionees de mis clientes de forma adecuada,... medios electrónicos para presentar las declaraciones anuales de una manera sencilla,... PROGRAMA. Impuestos sobre la renta : Personas morales: I. La declaración anual y obligaciones relacionadas II. Determ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,300 $
...de la Federación B) Impuesto sobre la renta C) Impuesto al Valor Agregado D) Declaración informativa de operaciones con terceros E) Pagos referenciados F) Declaración anual VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Duración. 5 horas. Fechas importantes: Grupo B: L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas Ma... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 60 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 60 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de Con... GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
9,000 $
Este diplomado permite introducir a los participantes en las disposiciones laborales y fiscales, aplicables a la relación laboral, mediante la realización de casos prácticos de salarios y asimilables a salarios, para que cuente con elementos que lo apoyen a administrar la nómina como apoyo a la estr... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
Descripcion: Objetivos Conocer los cambios específicos y relevantes contenidos en la Reforma Hacendaria aprobada por el Congreso de la Unión en 2014. Beneficios Se orientará sobre los aspectos relevantes contenidos en la Reforma Hacendaria 2014 Obtendrá herramientas para que la planeación estratégic... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer los cambios surgidos en la nueva plataforma aes complementarias. Estudiar con... IDE o sin IDE). V. IMPUESTO SOBRE LA renta DE PERSONAS MORALES 1. Deducción... civiles. VI. IMPUESTO SOBRE LA renta DE PERSONAS FÍSICAS 1. Actividad... de captura.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,360 $
...Plan de estudios. I. Impuesto sobre la renta Quiénes tributan en este régimen. Régimen aplicable. Pagos provisionales. Tarifa o tasa aplicable. Fecha de presentación de la declaración anual. Rendimientos y anticipos a sus miembros. En qué casos aplica la deducción de activos fijo. Régimen de Peq... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,450 $
Ver cursos
X