El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones u entidades empresariales. En él se dan cita numerosas particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen factible y posible las relaciones institucionales de la entidad y lo más importante, desde el... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
...en cada momento. Desarrollado por una comunidad de programadores de Software Libre, dispone de una gran solidez y estabilidad, así como de actualizaciones periódicas de distribución. Además es software gratuito que ofrece altos niveles de administración y configuración. Este curso está dirigido ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo diplomático es aquél que rige y gobierna las relaciones que se vienen dando entre Estados soberanos, entre sus altos dignatarios y sus representantes en el exterior. Es en la diplomacia donde, tradicional e históricamente, este tipo de protocolo ha encontrado su verdadera razón de ser. ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo internacional basa sus principios en el entramado institucional de los principales organismos o instituciones internacionales. Asimismo, con él se analizan las diversas prácticas protocolarias que éstas desempeñan con el objetivo de relacionarse en un mundo cada vez más globalizado, sir... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Depuración de Aguas Residuales ofrece una completa perspectiva del diseño en proyecto, la construcción y la explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales, así como la gestión de la depuración desde el punto de vista de las diferentes administraciones. Por tanto, permite c... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El ceremonial religioso orienta su particular parcela de conocimiento al estudio de las principales prácticas litúrgicas y rituales existentes en las más que diversas confesiones religiosas. A través de él, se pretende dar a conocer y entender el porqué de sus simbolismos, el proceder en sus actos y... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo o ceremonial académico es uno de los más simbólicos, solemnes y representativos. Junto con el ceremonial religioso, ha conformado un protocolo cargado de tradición y riqueza expresiva tanto en sus formas como en su puesta en escena que resulta de vital importancia entender para así trat... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo o ceremonial deportivo es el conjunto de normas y requerimientos generales que rigen los eventos deportivos, las ceremonias de apertura, los actos de clausura y premiación, así como las actividades sociales que lo enmarcan y que, por su particular idiosincrasia, cada vez están logrando ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
...sector y a concienciar en él a toda la comunidad empresarial. SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La restauración y el catering, desde la perspectiva protocolaria, centra su actuación en la organización, ejecución y gestión de cualquier evento gastronómico o culinario de cualquier naturaleza o índole (almuerzos, cenas de gala, banquetes, etc.). Al respecto, conviene dominar un conjunto de partic... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La Robótica Industrial es una herramienta muy eficaz para la gestión de procesos productivos. El robot es un sistema muy constante, repetitivo y de alta precisión en sus operaciones o trabajos. La preocupación de las empresas por aumentar su volumen productivo lleva a la constante modernización de e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El desarrollo de la Informática, la existencia de un elevado grado de aplicaciones de procesamiento de datos orientados a la gestión, así como su vertiginoso y constante crecimiento, unido a la necesidad de dotar a las organizaciones de un instrumento de control que promueva una beneficiosa expectat... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
...en cada momento. Desarrollado por una comunidad de programadores de Software Libre, dispone de una gran solidez y estabilidad, así como de actualizaciones periódicas de distribución. Por estas razones muchas empresas han establecido Linux como el eje central sobre el que gira su negocio. Este cu... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Aunque el trabajo es algo inherente a la condición humana (como ser social) y su origen se remonta al origen de las sociedades humanas, es en la Revolución Industrial de los Siglos XVII y XIX cuando empieza a configurarse tal y como lo conocemos en la actualidad. Sin embargo, no es hasta la entrada ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La mayoría de las empresas demandan cada vez más profesionales que sumen competencias básicas en estas áreas a sus conocimientos, que los estudios universitarios de grado no suelen aportar. El enfoque práctico del Máster de Producción en Innovación dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales. Ante una situación de acoso son muchos los profesionales y personas implicadas en la at... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster en Social Media y Community Manager desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado, es fruto de las necesidades reales que las empresas actuales: pequeñas, medianas y grandes corporaciones, necesitan en sus estrategias de comunicación, promoción y comercialización. Hoy en día es cada vez ... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Este máster proporciona una visión completa del entorno industrial, estudiando y adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar las actividades propias de dicho entorno y centrarse en las mejoras aplicables a los sistemas productivos actuales, con el fin de incrementar la capacidad competi... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
La Unidad de Idiomas del Campus León oferta a los universitarios y al público en general cursos extracurriculares relacionados con la enseñanza de idiomas, mediante personal calificado y equipo de auto- aprendizaje. El principal propósito de estos cursos es contribuir en el desarrollo profesional y ... Universidad de Guanajuato
Curso
Escolarizada
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención; 1. Tengo un título de grado oficial,... u otros países de fuera de la Unión europea: 1. Tengo un título universitario oficial sin la resolución de equivalencia del Ministerio de Educación españo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X