El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales y Ventas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de organización, dirección y administración de las actividades comerciales entre las corporaciones nacionales e internacionales, capaces de facil... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La dirección estratégica de ventas necesita de toma de decisiones financieras, de estructura organizacional, de la gestión del talento, la cultura, la administración y de los procesos de negocio. Esto implica que los responsables del nivel directivo o gerencial estén dotados de habilidades y conocim... Universidad Iberoamericana León
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini... Universidad Latino
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura. Desde ese momento hasta ahora la función comercial ha ido ganado importancia progresivamente. Todas las empresas independientemente del tamaño tienen un departamento comercial, cuyo objetivo es, entre otros, ... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
A lo largo de la historia el marketing ha ido evolucionando desde el enfoque de producto y cliente, hasta llegar a la era de internet y las redes sociales con la personalización total del marketing mix. Por eso todos aquellos que hoy en día quieran prepararse para alcanzar posiciones de management d... IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
Maestría
Abierta
Consultar
OBJETIVO Objetivo General: "Forma Maestros con una visión integral de las Ventas y Negociación, a través de la capacitación en las áreas de planeación, formulación, desarrollo e implementación de estrategias de venta a lo largo de su proceso, desde el inicio hasta el cierre, teniendo como eje centra... UPAEP
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X