La Licenciatura en Relaciones Internacionales te dota de las herramientas y conocimientos para analizar los componentes fundamentales y las situaciones específicas de la política internacional, así como generar iniciativas e intervenciones en acuerdos y convenios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Te gustaría manejar instrumentos matemáticos, económicos y jurídicos para analizar y resolver los problemas en una organización? La Licenciatura en Administración Financiera de la UNITEC es ideal para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: La ingeniería de sitios web abarca mucho más de lo que normalmente se asocia con el "desarrollo de páginas web". Está por encima de cualquier moda tecnológica y se trata de un paradigma fundamental en la informática actual, un marco de referencia conceptual para el desarrollo y la explo... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La integración de la tecnología en el aula como una herramienta didáctica valiosa, y la gestión del cambio dentro de las instituciones educativas para que logren adaptarse exitosamente a los nuevos modelos de enseñanza, son algunos de los desafíos más tangibles de la educación actual. Por otro lado,... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Convierteté con el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento online en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social. Hemos... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
La Licenciatura en Ingeniería Química pretende formar profesionales que asuman el compromiso de servir a los demás a través del desarrollo de la industria química y la aplicación y generación de tecnologías de procesos y productos que demandan los mercados nacional y global. En este contexto, la lic... Universidad Iberoamericana
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración propone formar profesionales preparados de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de la planificación, la organización, la dirección y ... Universidad Veracruzana
Licenciatura
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Ingeniería en Redes Computacionales, te convertirás en un experto en la optimización del proceso de información de una empresa. El licenciado en Ingeniería en Redes Computacionales es capaz de aplicar, interpretar y cumplir con las disposiciones legales en telecomunicaciones y... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Escuela Libre de Psicología a poco más de 18 años de su nacimiento, preocupada de la formación que reciben sus estudiantes y consciente del compromiso de educar con calidad, vive procesos de mejora continua. Analizando de manera sistemática cómo ocurre la formación de sus alumnos/as, busca implem... Escuela Libre de Psicología
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía forma profesionales de la pedagogía capacitados para administrar y dirigir, con una visión sistémica, las instituciones y proyectos educativos. Se utilizarán eficazmente las técnicas, estrategias y procedimientos, tanto pedagógicos como administrativos, en la planeación ... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Descripcion: El Máster Universitario en Educación Especial te proporcionará la formación necesaria para responder de forma eficaz a las demandas específicas que plantean los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE). Este máster oficial y 100% online permite a los profesionales de la Educa... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El plan de estudios de la Licenciatura en Historia de la IBERO está diseñado para formar maestros, e investigadores que respondan a las necesidades de México en lo que se refiere a la comprensión de su realidad social y política, así como a la conformación de una identidad cultural e histórica, con ... Universidad Iberoamericana
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: El Máster universitario en Neuropsicología y Educación de UNIR es el único máster oficial online con el que aprenderás a diseñar programas neuropsicológicos para optimizar el rendimiento escolar y desarrollar el talento en el aula. Aprende a aplicar la neuropsicología a los procesos de ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster Universitario en Dirección e Ingeniería en Sitios Web dota al alumno de un perfil específico pero polivalente, haciendo capaz de desarrollar su profesión en el amplio campo de Internet y las tecnologías de la información asumiendo las siguientes responsabilidades en virtud de ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La licenciatura en Historia tiene como objetivo formar profesionales que profundicen de forma sistemática y metodológica en los aspectos económicos, políticos y sociales que conlleven los hechos históricos. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
2,500 $
...Matemáticas, Ingeniería de Telecomunicacionees, Ingeniería Industrial, Estadística, Física, etc. En la mayoría de los sectores y disciplinas, los problemas a resolver actualmente son complejos, debido a la gran cantidad de datos disponibles y la creciente exigencia del mercado. Su solución requie... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Con un sistema de aprendizaje práctico, pero sustentado siempre por teorías sólidas el alumno inicia la Licenciatura en Administración de Empresas con la comprensión del medio interno y externo que rodea a las empresas: conocimientos que relacionan a las compañías con el gobierno, la sociedad, la ec... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El máster universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA Online) de UOC y EADA está enfocado a cubrir necesidades de las empresas y de los profesionales en el ámbito directivo. El objetivo es preparar a profesionales para que afronten con éxito el reto de progresar en su carrera profesional y... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Traducción y Tecnologías proporciona los conocimientos y las herramientas necesarias tanto conceptuales como tecnológicas implicadas en la traducción especializada. El máster de Traducción y Tecnologías forma profesionales con excelentes conocimientos de las herrami... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva tanto desde la promoción de la salud mediante la alimentación saludable y la actividad física en población general como en las posibilidades de la nutrición par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X