...primordial para mejorar tanto la calidad como la competitividad de la empresa.... y fundada en parámetros de servicio, calidad. Precio y disponibilidad. Desarrollar y certificar el desempeño de proveedores de alto nivel que tengan el orgullo de colaborar con su empresa. GyL Consulting & Training
Curso
Abierta | Distancia
entre 2,500 $ y 5,000 $
Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona conceptos modernos de administración y manejo de negocios. Las clases son altamente prácticas y logran que el alumno aplique con destreza los conocimientos adquiridos al: Analizar información numérica par... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de los procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los rec... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X