Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
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...a analizar las características de sus clientes,, entender sus necesidades y motivaciones... e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la... la estrategia de gestión de clientes. IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y... IINSCOM Consulting
Curso
Semiescolarizada
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Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
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Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
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Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
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Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los p... Zacson Training
Curso
Escolarizada
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Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
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Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
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Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servicio y atención. Zacson Training
Curso
Escolarizada
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En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el c... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
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El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
Curso
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.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR clientes Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida. Beneficios Aumentará las utilidades... las utilidades con base en los clientes actuales para lograr un mayor desempeño... desempeño corporativo Evitará que los clientes se vayan y aprovecha... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de resultados... Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
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Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
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Con el programa de Técnico Superior en Customer Experience aprenderás a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para diseñar experiencias únicas para tus clientes. Onmex
Técnico superior universitario
Abierta
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Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...estrategia eficaz de servicio a los clientes,, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el q... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
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Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
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