Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida. Beneficios Aumentará las utilidades... las utilidades con base en los clientes actuales para lograr un mayor desempeño... desempeño corporativo Evitará que los clientes se vayan y aprovecha... American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s... American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar... técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados... para cuestionar y escuchar, logrando clientes repetitivos Establecerá confianza... habla Resolverá los problemas de los clientes, ... American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...de una empresa está centrado en los clientes,, al mismo tiempo que se conocen... bolsa Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones Estarás mejor pre... American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
11,600 $
...Identificar las necesidades de sus clientes para exceder sus expectativas;... en experiencias memorables para sus clientes; conocer cómo manejar con prontitud las quejas y reclamaciones y desarrollar el personal comprometido que se distinga por su excelente servicio. Beneficios Aprenderá los 6 p... American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...retención y recuperación de los clientes.. Así como también, hacer posible la creación, dirección, administración y gestión de organizaciones con una visión global y estratégica. UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Libramiento José Ma. Morelos y Pavón Bicentenario #1744. Col. Llano Grande 52148 Metepec, Estado de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X