Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Universidad NEUUNI es una universidad con sede en San Luis Potosí (San Luis Potosí). En NEUUNI encontrarás las nuevas tendencias educativas que te garantizan la preparación que el mundo exige hoy
Este centro de estudios universitarios está especializado en la enseñanza online, por lo que cuentas con un campus virtual perfectamente diseñado para seguir tus estudios en modalidad abierta. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Mentores expertos: Los  mentores son profesionistas ejerciendo su área, con ellos aprenderás la actualidad del mundo laboral
  • A tus propias horas: Su plataforma te da acceso a tus clases las 24 horas del día, todo el año, adaptando así la universidad a tu rutina
  • Modalidad 100% en línea: Diseñado para aprender en línea, tú tomas el control, no descuidas tu trabajo y aprendes desde cualquier lugar.
  • Pagas lo que consumes: Neuuni Universidad no pagas inscripción ni mensualidades, pagas únicamente tus materias.
Experiencia
Conoce los fundadores de Universidad NEUUNI:

Dra. Margarita Silvestre Oramas
  • Actual Rectora y Fundadora de NEUUNI Universidad, cuenta con un doctorado en Ciencias Pedagógicas, posgrados en Genética y ha sido docente en diferentes niveles académicos, adicional su experiencia como directora de universidades en México, es avalada por más de 20 años. Posee experiencia en el perfeccionamiento de planes y programas de la escuela, con amplia experiencia como investigadora, fue subdirectora y directora científica del centro de investigación pedagógicas de la República de Cuba. Ha sido autora de diferentes libros de textos y libros de ciencias pedagógicas.
Ing. Jorge Argamasilla Silvestre
  • Co-fundadador de Neuuni, teniendo como visión trabajar en un nuevo concepto educativo a través de un modelo que garantiza el proceso de enseñanza aprendizaje, partiendo de la elaboración de productos y el fundamento científico, asegurando una visión renovada, basado en la tecnología y la educación en línea.
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso a las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de Universidad NEUUNI, tratándose de estudios oficiales, vienen marcados por la SEP.
Modelo educativo
Programas universitarios en línea con titulación oficial
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Universidad NEUUNI incluye programas de: 
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Doctorados
A quién se dirige
Millones de mexicanos optan por la educación en línea al ocupar su tiempo en un empleo. Esta universidad está dirigido a este perfil de estudiantes, que necesitan combinar sus estudios universitarios con otras obligaciones. 

Campus y sedes

Universidad NEUUNI
Av. Salvador Nava Martínez 2906, Tangamanga 78269 San Luis Potosí

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad NEUUNI
X