Descripción del centro

La Universidad del Deporte es una institución educativa creada con la intención de contribuir de manera significativa al desarrollo deportivo, a través de la formación y capacitación de Entrenadores, Educadores y otros Profesionales de la Actividad Física y la Salud; así como deportistas y entusiastas que hoy en día se dedican a la práctica deportiva, y con el propósito también, de sentar las bases de Una Nueva Cultura Deportiva, que le sirva a nuestra sociedad como sustento de su desarrollo integral.

La Universidad del Deporte, líder en educación deportiva en Latinoamérica, lleva a cabo cursos, talleres, seminarios, certificaciones, diplomados, conferencias y congresos, buscando en todo momento vincular la teoría con la práctica dentro de un marco científico serio y sustentado. Es pionera de la Educación Deportiva a Distancia de habla hispana y actualmente cuenta con una cobertura global gracias a su moderno sistema de capacitación en línea.

Goza del más amplio prestigio y reconocimiento entre la comunidad deportiva por su calidad académica, experiencia y por sus lineamientos de honestidad, integridad, valor y excelencia transmitidos a todo su equipo.

Campus y sedes

Universidad del Deporte
Gabriel Mancera 1337, Del Valle 03100 Benito Juarez (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X