Centro Educacional Los Lagos

Centro Educacional Los Lagos

Solicita más información
Centro Educacional Los Lagos
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Misión
Contribuir a la mejora de la sociedad y de las organizaciones, facilitando el aprendizaje continuo, el crecimiento del conocimiento y del talento, la aplicación eficaz de soluciones de consultoría personalizadas y la implantación de herramientas avanzadas de dirección y gestión.

Visión

El Centro Educacional Los Lagos aspira a ser la solución de consultoría y aprendizaje elegida por nuestros clientes como aliado de confianza y futuro, que se diferencia por su capacidad de aportar valor en todos los proyectos en los que participa y de contribuir a la mejora de la sociedad.
 
Valores

Responsabilidad
Tenemos una filosofía de empresa centrada en la responsabilidad social. Pretendemos corresponder a la sociedad impulsando un estilo de empresa basada en la cultura de la responsabilidad. Establecemos límites éticos propios y observamos códigos de conducta transparentes, respetuosos con los intereses de todas las partes.

Aprendizaje
Nos esforzamos en el aprendizaje continuo y en crear un clima de trabajo propicio para crecer en conocimiento, desarrollar talento, e innovar y generar valor.

Compromiso
Estamos activamente comprometidos en la búsqueda de soluciones y herramientas avanzadas de gestión especialmente para sectores con alto impacto en la sociedad. Promovemos los principios de la Excelencia en la Dirección y Gestión de las Organizaciones y la implantación de buenas prácticas de gestión como herramienta de creación de riqueza y de bienestar económico y social.

Profesionalidad
Respetamos la confidencialidad y mantenemos la honestidad, transparencia e independencia de criterio en nuestro trabajo.

Esfuerzo
Disfrutamos del trabajo bien hecho y del esfuerzo por contribuir al bienestar de las personas y la sostenibilidad del patrimonio colectivo medioambiental.

Equipo
Creemos en el trabajo en equipo, el aprendizaje compartido y la creación de soluciones en común. Buscamos relaciones de confianza duradera, mutuamente respetuosa y beneficiosa, con los clientes y con los colaboradores.
Centro Educacional Los Lagos
  • Centro (Estado de México)
    5 de Mayo 54, Col.Centro Centro (Estado de México)
Otros centros que pueden interesarte