6

Profesiones de Deporte y educación física

Filtrar
Los instructores de yoga utilizan el yoga para ayudar a mejorar la salud física y mental de las personas. El yoga consiste en la realización de movimientos y posiciones simples, así como en la aplicación de técnicas de respiración, relajación y meditación. El yoga puede ser una forma de ejercicio, p...
Los instructores de equitación enseñan a alumnos de todas las edades y habilidades a montar a caballo. Otras tareas incluyen la alimentación, el ejercicio y el aseo diario de los caballos, aunque los instructores pueden supervisar a aprendices que hacen este trabajo.
Los socorristas velan por la salud y la seguridad de los usuarios. El trabajo también incluye la vigilancia de los equipamientos y la limpieza de recintos.
Los buzos se dedican a trabajos submarinos de inspección, verificación, reparación, mantenimiento o búsqueda. Algunos buzos se especializan en técnicas especiales como la soldadura o la realización de fotografías. El trabajo puede ser difícil, exigente y a veces peligroso.
Los entrenadores deportivos enseñan las habilidades y técnicas de uno o varios deportes. El objetivo es desarrollar la capacidad, la técnica y el rendimiento.
Los deportistas profesionales ganan dinero practicando deporte en público. Entre los deportes practicados a nivel profesional figuran fútbol, tenis, básquet, automovilismo, natación, rugby, boxeo, entre otros.