Descripcion:Objetivos: El participante: Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Desarrollará competencias personales que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo. Obtendrá herram...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada , Abierta , Distancia
El objetivo del Diplomado Digital Marketing es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país.
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de Venta plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.
3,300 $
Diplomado
Escolarizada
Generar y desarrollar competencias de gestión y liderazgo, necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque optimizar la rentabilidad y el liderazgo de las empresas del sector. Beneficios. Consolidar l...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analiz...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
Descripcion:Objetivos: El participante: Conocerá la estructura básica de la teoría contable, los fundamentos del proceso contable y la importancia de la preparación adecuada de los estados financieros, de tal forma que pueda generar información contable, preparar estados financieros y tomar decision...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada , Abierta , Distancia
Con la Licenciatura en Diseño de Producto , aplicas tu creatividad para materializar ideas y objetos que respondan a las necesidades de la sociedad. Das forma a los objetos incorporando conscientemente los valores históricos, estéticos, sociales y económicos heredados de nuestra tradición para poten...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Obtener una perspectiva de empresa que le permitirá detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización. Fortalecer su capacidad para capitalizar las oportunidades de negocio y aumentar la viabilidad económica de sus proyectos.Apr...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada , Abierta , Distancia
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas qu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos: EL objetivo principal de la licenciatura en Mercadotecnia, comprende la formación de profesionistas que se desarrollen de forma competitiva en el sector productivo, conformando un enlace entre la oferta y el consumidor y/o usuario a través de diversas líneas de acción, entre las que desta...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas, desarrolla tanto a la pequeña y mediana empresa, en organismos fundamentales, estatales o municipales, así como en despachos de asesores de conformidad con su grado de especialización: Negocios Internacionales, Incubación de Negocios y Consult...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Descripcion:Objetivos: El participante: Mejorará las facultades necesarias para dirigir a su gente y autosuperarse. Incrementará de manera continua y consistente los resultados de su equipo de trabajo. Desarrollará sus capacidades gerenciales.Para ser un líder en tu empresa, desarrolla tus habilidad...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada , Abierta , Distancia
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Gráfica, en su programa será formar profesionistas especializados en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global u dinámico de las organizaciones. A...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Diplomado en Fashion Business te permitirá conocer las bases de los negocios relacionados con el mundo de la moda.
Consultar precio
Diplomado
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, medi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Objetivos Generales Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitud que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando recursos y también integrando las tecnologías con base en el marco legal y de forma ética. Al estudiar esta carre...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X