¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño y comunicacion Visual es: Formar personas, profesionales del Diseño con conocimientos, actitudes, habilidades y valores que les permitan realizar diseños destinados a la comunicación gráfica , sistemas de información y estrategias publicitarias; med... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El perfil de egreso por orientación es: Investigación de la comunicación: Diseñará y desarrollará proyectos de investigación en objetos de estudio de la comunicación pública. Elaborará estudios aplicados para la explicación de la problemática de la comunicación pública. Generará y desarrollará expli... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X