Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de v... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que persigue la estrategia comercial de la empresa. Por tal motivo, en la actualidad la mayoría de las empresas contemplan como una parte fundamental de su estrategia comercial, el establecimiento de planes de incentivos ambi... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Aplicación práctica para ventas, compras, relaciones laborales, y en general para la vida personal y familiar. Nuestro curso de "La magia de una negociación Efectiva" presenta conceptos que pueden aplicarse en cualquier situación donde negociar es el método con el que pueden resolverse determinados ... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X