Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
EL CURSO ESTA DISEÑADO TANTO PARA EL ÁREA CLÍNICA COMO industrial. EL PARTICIPANTE TENDRÁS LAS HERRAMIENTAS PARA PODER EVALUAR CADA RESPECTIVA ÁREA. YA QUE SE HA CONSIDERADO QUE EN ALGUNAS EMPRESAS COMO LAS DE seguridad CONLLEVAN ÉSTA PRUEBA, Y ES IMPORTANTE DAR A CONOCER LAS DETONANCIAS QUE EXISTA ... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
2,000 $
El curso esta diseñado tanto para el área clínica como industrial. El participante tendrás las herramientas para poder evaluar cada respectiva área. Ya que se ha considerado que en algunas empresas como las de seguridad conllevan ésta prueba, y es importante dar a conocer las detonancias que exista ... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
2,000 $
Ver cursos
X