Esta Licenciatura en Ingeniería en Gestión de Negocios te permitirá desarrollar soluciones prácticas y efectivas a los problemas de negocios de la empresa, mediante la gestión y dirección de las áreas de ventas y mercadotecnia. ¿Te interesa analizar, detectar y solucionar problemas en diferentes are... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con estos estudios serás capaz de analizar, solucionar problemas del comportamiento económico de los agentes de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta ingeniería ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para diseñar, planear y realizar cálculo estructural y económico de cualquier tipo de construcción y obra civil, apoyado con tecnologías de vanguardia. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Tras cursar esta licenciatura estarás capacitado para usar eficientemente los recursos financieros de las organizaciones y diversificar sus inversiones para asegurar la rentabilidad, a través del conocimiento sobre flujos de capital y alternativas. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Enfermería ofrece al alumnado el temario necesario para poder obtener el conocimiento de los cuatro niveles asistenciales de salud: preventivo, curativo, de rehabilitación y de alta especialidad. Incluye la práctica en un hospital simulado, así como la práctica externa en hospital... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para crear maquinaria especializada para facilitar las actividades del ser humano, a través de procesos electrónicos en la industria mecánica, generando la sinergia entre las ingenierías mecánica, electrón... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Esta Licenciatura en Ingeniería Mecánica permite al estudiante adquirir los conocimientos y conocer las herramientas necesarias para crear y optimizar los sistemas y dispositivos mecánicos de diversos tipos en las empresas, tomando como base los avances tecnológicos, científicos y de aprovechamiento... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera en Ingeniería Ambiental dota al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar y desarrollar soluciones técnicas y científicas para los problemas ambientales que enfrentan las organizaciones, teniendo siempre una visión integral que toma en cuenta las dimensiones ecológ Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Arquitectura permite al estudiante obtener los conocimientos técnicos y artísticos para proyectar y construir espacios físicos funcionales y confortables; así como otras estructuras que integran el entorno humano. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Estos estudios permiten al estudiante conocer, interpretar y aplicar el marco jurídico para promover soluciones integrales a problemas legales que se presenten en las empresas y entre particulares. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Esta licenciatura te permitirá detectar, crear, promover y gestionar los negocios en el contexto de los mercados globales, tomando en cuenta la diversidad de aspectos económicos, sociales, políticos, legales y culturales del entorno. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Estudiar esta Licenciatura en Pedagogía ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a la educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tendrán el conocimiento de evaluar a los adolescentes para que ellos mismo definan la vocación que puedan tener a futuro a través de las pruebas que se le aplicarían y asimismo, servirá para los indicadores correctos para que a futuro inmediato tomen la mejor elección de su carrera, ya que como hemo... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,500 $
El Licenciado en Fisioterapia es el profesional de la salud capacitado para la elaboración del diagnóstico funcional de alteraciones del movimiento, la prescripción y la aplicación de diversas técnicas terapéuticas (como el ejercicio terapéutico, aplicación de agentes físicos y técnicas especiales) ... CMUCH Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades.
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La misión principal de la Licenciatura en Multimedia Digital es formar profesionales en aplicaciones multimedia con bases para el desarrollo de metodologías y tecnologías de información y comunicación, que le permitan ingresar y competir en la industria del entretenimiento y difusión de información ... Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Contaduría y Finanzas desarrollarás habilidades y manejarás herramientas para dirigir y controlar el flujo de los recursos financieros de una organización, así como para tomar decisiones sobre los mismos y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de dicha organizac... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X