El egresado se desarrollará en el sector agropecuario, detectando oportunidades de negocios e instrumentando estrategias de comercialización en mercados, así como participando en la comercialización de productos y en la formulación y evaluación de proyectos productivos. Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El programa educativo de Agronegocios Internacionales recupera las oportunidades de mercado nacional e internacional para los productos agropecuarios y agroindustriales, fortaleciendo las cadenas y empresas dedicadas a los agronegocios, agregando valor y calidad a los productos agroalimentarios. El ... Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...y Alimentario. Diseñar estrategias de marketing específicos para establecer precios, desarrollar productos, seleccionar canales de venta y optimizar campañas promociónales en las organizaciones del sector agroalimentario. Implementar una metodología de análisis y estrategias de integración y com... Universidad Istmo Americana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...y el envejecimiento del vino. 4.- marketing del vino. Módulo II . Mecanismos de los Sentidos. 1.- El vino y los sentidos. 1.1.- La enología como ciencia titular. 1.2.- Los mecanismos neurofisiológicos de la cata. 1.3.- Educación de los sentidos y la agudeza de sensaciones. 1.4.- Medida de los ca... Universidad Iberoamericana
Diplomado
Escolarizada
37,200 $
Ver cursos
X