La Licenciatura en Administración de Empresas esta claramente orientada hacia los negocios estratégicos, se enfoca en la capacidad emprendedora y de innovación, para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las MiPymes y negocios familiares. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado en Business Management está enfocado en revisar las principales tendencias en el mundo de los negocios, a fin de que el participante adquiera competencias para la toma de decisiones en su ámbito de competencia, y de esa forma conseguir éxito en su posición dentro de la organización. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El Diplomado se propone ofrecer al participante las herramientas que le permitan entender, analizar, crear, negociar, modificar y formalizar contratos de manera eficiente, pro activa y con seguridad jurídica. Se revisarán los aspectos comunes a todos los contratos y convenios, incluyendo técnicas Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
67,900 $
Prepárate para una industria que atrae millones todos los días. Aprende del diseño y la organización de espectáculos y grandes eventos deportivos; y también a trazar las estrategias para nuevas formas de venta en el consumo del entretenimiento. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X