Con el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas te prepararás, de forma práctica, para enfrentarte a los retos actuales de las sociedades modernas desde una perspectiva integral, avanzada y eficiente, convirtiéndote en el asesor jurídico que demandan las empresas. El Máster ha sido UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Con la Licenciatura en Criminología en UVM y adquirirás los conocimientos para ejercer como criminólogo. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Este modelo está dirigido a todos aquellos aspirantes que sean elementos de las diversas corporaciones de seguridad Federal, Estatal, Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, guardias de seguridad privada activos, etc. y que poseen estudios truncos o Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Técnico superior universitario
Distancia
10,000 $
Este curso te permite analizar la importancia de desarrollarse de acuerdo a las normas éticas y el impacto que puede tener en el desarrollo profesional y social. Universidad de Guanajuato
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X