La Maestría en Derechos Humanos tiene las tres líneas de investigación: Promoción y protección de Derechos Humanos Derechos Humanos en contextos complejos Igualdad y género IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
El programa de la Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional, de Derechos Humanos y Amparo, está diseñado para manejar y dominar la estructura y principios rectores del derecho constitucional y los derechos humanos. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El universo empresarial y la evolución de su marco legal demandan profesionales con conocimientos avanzados en los ámbitos corporativo y laboral. Para prepararlos, UVM diseña un programa de Maestría en Derecho Corporativo y Laboral cuyo objetivo apunta a la formación de especialistas en esta rama Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Te gustaría analizar los diferentes perfiles criminológicos para aplicarles diferentes métodos y técnicas de investigación criminológica? Entonces quizás la Licenciatura en Criminología de la UNITEC es para ti. El plan de estudios de la Licenciatura en Criminología está actualizado acorde a las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Civil y Familiar con Litigación Oral te permite especializarte y te pone al día sobre las reformas de justicia en los ámbitos civil y familiar. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Criminalística capacita al profesional que conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho y su aplicación en la criminalística, puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales, mediante el empleo de ciencias como UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El plan de estudios de esta Maestría en Derecho Fiscal te proporciona conocimientos sobre normas tributarias, régimenes fiscales, derecho procesal, administrativo y fiscal, y sobre el sistema nacional anticorrupción, preparándote en un terreno en el que existen pocos especialistas de nivel superior. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Criminología en UVM y adquirirás los conocimientos para ejercer como criminólogo. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política en Línea es para aquellos que quieren hacer una diferencia desde el ámbito gubernamental. Esta carrera te dará los conocimientos necesarios para desarrollarte en puestos públicos, resolver problemáticas sociales y entender la complejidad Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El profesional experto en Criminalística conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho, puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales, mediante el empleo de ciencias como la química, la física y la medicina. Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Los maestros en Juicios Orales son vitales en este nuevo y actual proceso judicial, a través de aportaciones de nuevos conocimientos en el campo del Derecho, específicamente en lo concerniente a juicios Orales, a fin de que el producto de la misma Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Licenciatura que te brinda una formación internacional, experiencia y pericia en la política exterior. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de habilidades diplomáticas, así como al análisis y conocimiento de las estrategias para la medición de conflictos internacionales. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El plan de estudios de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales del Derecho capaces de Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Derecho Judicial pretende formar profesionistas de alto nivel en la carrera judicial, con amplio conocimiento teórico y práctico en el ejercicio de la función judicial en su relación al aspecto procesal del derecho, la interpretación Jurídica y la actividad jurisdiccional, con la Universidad Americana de Acapulco, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Este es el posgrado ideal para especializarte en la procuración de justicia y la protección de las normas jurídicas para determinar la probable existencia de la comisión de un delito y ubicar a los presuntos responsables. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Para cursar la Licenciatura en Derecho, debe haber concluido el bachillerato o equivalente en el área de ciencias sociales. Toda persona que aspire y desee integrarse al Programa de Derecho deberá de tener un sentido de justicia, de responsabilidad, dedicación, de ayuda y participación al trabajo Universidad Autónoma Indígena de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El curso pretende que el alumno adquiera los conocimientos del derecho a fin de lograr obtener el grado de licenciado en derecho en la modalidad en linea. ULA Universidad Las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Derecho es una de las disciplinas más antiguas de nuestra historia que ha ido evolucionando para lograr alcanzar la equidad y la justicia, para lograr un equilibrio entre la sociedad. La Licenciatura en Derecho tiene por objeto formar al abogado como profesional, con los Instituto Universitario Puebla, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
1.- Compuesto de manera innovadora al conjugar en su programa bases de Derecho Administrativo dentro de la Procuración de Justicia, permitiendo un desempeño completo e integral para los tres órdenes de la Administración Pública y las relaciones con las mismas, haciendo frente a las nuevas formas de Universidad Autónoma de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X